5 posadas turísticas para conocer 5 destinos diferentes este verano

Si tenés ganas de salir y querés cambiar de aire después tanto estrés, preparamos esta pequeña lista de posadas turísticas ubicadas en Piribebuy, San Roque González, Quiindy, Minga Guazú y Vallemí, para que puedas elegir tu próxima aventura en el destino que más te agrade.

Image description

La Casita de Piri

En Cordillera, específicamente en la ciudad de Piribebuy, La Casita de Piri cuenta con cuatro casitas de campo completamente equipadas para compartir en familia o con amigos. El lugar, con una dimensión de 3.900 m2, es ideal para quienes buscan relajarse puesto que está en medio de la naturaleza y en su interior cruza el arroyo Chololó. También presenta área de camping y cancha de vóley. Se ubica en el km 85,5, ruta que une Piribebuy con Paraguarí. Para más información contactar al (0992) 367-538.

Granja Yvaga Rape

En San Roque González, Paraguarí, se ubica Yvaga Rape, un lugar bello rodeado por árboles en un espacio de más de 20 hectáreas. Dispone de habitaciones doble/matrimonial y grupales con todas las comodidades, así como área de camping, piscinas al aire libre, opción de paseos a caballo y un restaurante. La granja se encuentra a 9 km del centro de la localidad y a 100 Km de Asunción por Ruta 1. Los interesados pueden contactar al (0982) 649-927.

Posada San Luis

Situada en Quiindy, también en Paraguarí, Posada San Luis -de estilo rústico- ofrece habitaciones matrimoniales y grupales e incluye desayuno a un precio más alto. El lugar se encuentra rodeado de abundante naturaleza, cuenta con piscina, estanque de peces y un quincho amplio para almuerzos. Consultas al (0971) 920-094.

Posada Ariju

En Minga Guazú, Alto Paraná, a 20 minutos de Ciudad del Este, se encuentra Ariju. Se trata de una casa de campo que cuenta con cinco habitaciones que disponen de todas las comodidades, así como dos habitaciones en suite separadas cerca de la piscina. Posee además un lago donde se puede hacer paseos en kayak, también canchas de fútbol, vóley y un bar, todo dentro de un amplio espacio de naturaleza para disfrutar de cada rincón del lugar. El sitio se ubica en el km 24 Monday a 1 km de la Ruta 7. Más información al (0985) 260-412.

Posada Turística Doña Preta

Para disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad Vallemí del departamento Concepción, la Posada Turística Doña Preta es una de las opciones de alojamiento que ofrece la localidad. Dispone de siete habitaciones y 20 camas e incluye desayuno, cuenta además con precios especiales para menores de edad. Para consultas contactar al (0351) 230-636 o (0982) 930-779.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: