Al pie del cerro: tres posadas para alejarse del ruido y acercarse a las alturas

Cálidas y confortables posadas de descanso se sitúan a los alrededores de los cerros a lo extenso de la región Oriental. Con anticipo a las temporadas más frescas del año, ya se puede reservar en estas tres propuestas de lugares por descubrir, cercanos a la naturaleza y las elevaciones de Paraguay.


 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Granja JyC
Con una vista fascinante del cerro Mbatovi y a 76 km de Asunción, JyC es ideal para turismo interno con todos los protocolos sanitarios. Se encuentra habilitado de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 para pasar el día y con la posibilidad de acampar y realizar fogatas.

Sus cabañas de tipo alpina se dividen en matrimoniales y familiares, ambas con heladera, horno microondas, televisión, aire acondicionado y baño privado. Las instalaciones exteriores incluyen estacionamiento, quincho, parrilla fija, cantina de bebidas, piscina, parque infantil, cancha de fu?tbol, voleibol, mirador, zona de camping y a?reas de descanso, incluyendo paseos a caballo en otoño-invierno y cena romántica especial con la promoción de la temporada.

El costo del hospedaje es de G. 500.000 por pareja, por 24 horas, con un costo extra de G. 50.000 por persona, con desayuno y cena incluidos. También se puede pasar el día abonando G. 30.000 por persona. La estadía en zona de camping incluye el obsequio de materiales para preparar el cocido tradicional paraguayo. Para reservas, contactar al (0984) 420-121.

El Rancho Don Juan
En Colonia Independencia, a 180 km de la capital, el Rancho Don Juan es un cálido hospedaje a cargo de los propietarios doña Nelly y don Juan, esposos conocidos por su hospitalidad.

Entre arroyos y a tan solo 1.3 km del Salto Suizo, a la entrada del Cerro León, el predio cuenta con cinco amplias habitaciones con aire acondicionado y baños privados, área de camping y mirador.

El precio del hospedaje, que ya incluye desayuno, es de G. 75.000 por persona y para acampar es de G. 20.000 por persona. Además del desayuno, la propietaria aseguró: “Lo que piden, nosotros preparamos”, sobre las demás comidas del día.

Para reservas, contactar al (0984) 426-029. Una empresa de transporte con recorrido directo hasta la localidad es Ybyturuzu SRL.

Granja Che Reka
Esta granja ubicada en Sapucai, en la localidad de Arroyo Pora, ofrece un amplio quincho, una piscina natural de agua de arroyo y espaciosos terrenos de dispersión.

Se puede pasear libremente por el cerro ubicado a tan solo pasos de la acogedora cabaña, la cual cuenta con una habitación para hasta cuatro personas, baño, y sala de estar con refrigerador y corredor; cada ambiente está decorado de manera pintoresca por la misma propietaria, María Vysokolan.

Los precios de reserva varían según la época del año y cantidad de personas. Para consultas sobre reservas y la posible inclusión de un paseo por los alrededores, contactar al (0994) 855-691 y (0971) 270-498.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: