¿Alojarse en un iglú rodeado de serranías? Sí, es posible y está en Paraguarí

Diochi Paradise es un complejo de sofisticado descanso en la paz de la naturaleza del legendario pueblo de Escobar, junto a Sapucái. Pasó de ser un sitio de pastar para el ganado en 2018, a convertirse en un lugar único al ser adquirido por una familia apasionada por las buenas energías y el bienestar.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El gerente y miembro de la familia, Víctor Choa, explicó que el deseo de mejorar el lugar adquirido evolucionó de manera espontánea hacia una oferta diferente de descanso, junto a una piscina de lujo, con vista a un extenso cerro, “Tuvo mucha repercusión en redes, de a poco fue. Le gustó mucho al público entonces fuimos creando más”, contó a InfoNegocios, así también, indicó que el monto de inversión fue elevado y el embellecimiento del sitio requirió empeño.

Diochi Paradise cuenta con siete iglús, cabañas blancas de forma circular, de diseño especial para fomentar la relajación, la circulación de energía y cortar con la monotonía de las casas cuadradas. “Cinco son para cinco personas y dos iglús para dos personas. Todos son iguales en tamaño, en lujo y en comodidad”, afirmó.

Cada iglú cuenta con amplios espacios, aire acondicionado, baños con termo calefón, electrodomésticos para más facilidades (cocina, heladera, horno microondas, cafetera, licuadora, mixtera) y utensilios de cocina. Además, cuenta con un generador propio de energía eléctrica.

Entretenimiento
El ingreso de comidas y bebidas al predio está permitido, pero de igual forma, se encuentra habilitado el bar del Diochi Paradise, el cual se encuentra bajo techo, pero con vista a las afueras, y con opciones de juegos de mesa como tembleque y cartas; así también mesa de billar y `ping pong. El desayuno se puede preparar con previo aviso y con un costo adicional por persona.

La extensa piscina requirió una inversión de más de G. 200 millones, la cual es tratada con sal mineral en lugar de cloro para así evitar microorganismos, y ofrecer aguas más saludables a las visitas.

Las canchas disponibles son de fútbol y vóley. Las 8 hectáreas de prados y plantas autóctonas se predisponen a la realización de senderismo y algunos visitantes aprovechan el paseo para el avistamiento de aves silvestres tanto de día como de noche, y los niños pueden recrearse en el parque infantil

Diochi Paradise también es pet friendly, admite mascotas, sobre todo a los cachorros caninos, en una oportunidad para jugar con ellos. De la misma manera, ruegan mantener ciertos rigores con las mascotas: mantener una constante pulcritud y evitar el ingreso de animales a las camas.

Temporada relajada y siempre segura
Recientemente, reguladores del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social junto con la Secretaría Nacional de Turismo, visitaron y felicitaron la gestión y salubridad de Diochi Paradise.

Debido a la relajada actividad por la temporada del año, Diochi Paradise cuenta con algunas rebajas temporales y se puede pasar una noche de lunes a jueves por G. 125.000, y de viernes a domingos, una noche por G. 175.000 por persona. Los niños acceden a un precio diferencial de G. 60.000.

El gerente aseguró que el establecimiento situado a 80 km de Asunción, es de fácil acceso, a 300 m de la ruta Paraguarí - Villarrica. Para reservas, se puede contactar con la gerencia Diochi Paradise, al WhatsApp (0972) 210-006.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.