¿Alojarse en un iglú rodeado de serranías? Sí, es posible y está en Paraguarí

Diochi Paradise es un complejo de sofisticado descanso en la paz de la naturaleza del legendario pueblo de Escobar, junto a Sapucái. Pasó de ser un sitio de pastar para el ganado en 2018, a convertirse en un lugar único al ser adquirido por una familia apasionada por las buenas energías y el bienestar.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El gerente y miembro de la familia, Víctor Choa, explicó que el deseo de mejorar el lugar adquirido evolucionó de manera espontánea hacia una oferta diferente de descanso, junto a una piscina de lujo, con vista a un extenso cerro, “Tuvo mucha repercusión en redes, de a poco fue. Le gustó mucho al público entonces fuimos creando más”, contó a InfoNegocios, así también, indicó que el monto de inversión fue elevado y el embellecimiento del sitio requirió empeño.

Diochi Paradise cuenta con siete iglús, cabañas blancas de forma circular, de diseño especial para fomentar la relajación, la circulación de energía y cortar con la monotonía de las casas cuadradas. “Cinco son para cinco personas y dos iglús para dos personas. Todos son iguales en tamaño, en lujo y en comodidad”, afirmó.

Cada iglú cuenta con amplios espacios, aire acondicionado, baños con termo calefón, electrodomésticos para más facilidades (cocina, heladera, horno microondas, cafetera, licuadora, mixtera) y utensilios de cocina. Además, cuenta con un generador propio de energía eléctrica.

Entretenimiento
El ingreso de comidas y bebidas al predio está permitido, pero de igual forma, se encuentra habilitado el bar del Diochi Paradise, el cual se encuentra bajo techo, pero con vista a las afueras, y con opciones de juegos de mesa como tembleque y cartas; así también mesa de billar y `ping pong. El desayuno se puede preparar con previo aviso y con un costo adicional por persona.

La extensa piscina requirió una inversión de más de G. 200 millones, la cual es tratada con sal mineral en lugar de cloro para así evitar microorganismos, y ofrecer aguas más saludables a las visitas.

Las canchas disponibles son de fútbol y vóley. Las 8 hectáreas de prados y plantas autóctonas se predisponen a la realización de senderismo y algunos visitantes aprovechan el paseo para el avistamiento de aves silvestres tanto de día como de noche, y los niños pueden recrearse en el parque infantil

Diochi Paradise también es pet friendly, admite mascotas, sobre todo a los cachorros caninos, en una oportunidad para jugar con ellos. De la misma manera, ruegan mantener ciertos rigores con las mascotas: mantener una constante pulcritud y evitar el ingreso de animales a las camas.

Temporada relajada y siempre segura
Recientemente, reguladores del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social junto con la Secretaría Nacional de Turismo, visitaron y felicitaron la gestión y salubridad de Diochi Paradise.

Debido a la relajada actividad por la temporada del año, Diochi Paradise cuenta con algunas rebajas temporales y se puede pasar una noche de lunes a jueves por G. 125.000, y de viernes a domingos, una noche por G. 175.000 por persona. Los niños acceden a un precio diferencial de G. 60.000.

El gerente aseguró que el establecimiento situado a 80 km de Asunción, es de fácil acceso, a 300 m de la ruta Paraguarí - Villarrica. Para reservas, se puede contactar con la gerencia Diochi Paradise, al WhatsApp (0972) 210-006.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.