Aplicaciones útiles para descubrir París

(Por Nora Vega - @noriveg) París es una de las ciudades más hermosas y más visitadas del mundo, razón por la cual es necesario aprovechar al máximo el tiempo para conocer la mayor cantidad de lugares. En esta nota te presentamos algunas apps indispensables para recorrer con mayor facilidad este destino y vivir una experiencia inolvidable.

Image description
Descubrí lo mejor de la Ciudad de la Luz con estas aplicaciones.
Image description
París es un destino al que todo viajero debe ir por lo menos una vez en la vida.

PARIS METRO – MAP AND ROUTE PLANNER

El metro es el sistema de transporte casi obligatorio para movilizarte en esta ciudad. Las paradas son cortas y funcionan a la perfección. Con París Metro vas a ganar tiempo ya que no vas a tener que mirar folletos o los mapas gigantes que están en las estaciones para llegar a algún lugar o hacer transbordo. Esta aplicación para iOS calcula el tiempo de viaje, los cambios de trenes que tenés que hacer y los lugares exactos de espera del transporte.

MTRIP

Cuesta 4,49 euros y es otra guía completa de París (y también tiene de otras ciudades). Ideal para tener en el Iphone o Android, con atracciones, restaurantes, museos, galerías, hoteles, bares y toda la información de interés para planificar tu estancia en la ciudad, desde el alojamiento hasta las visitas. Además, se puede utilizar off line, es decir, sin estar conectado a Internet, lo que te podrá ser de utilidad muchas veces.

PARIS MAP AND WALKS

Si te gusta caminar, entonces Paris Map and Walks es la app más indicada. Está diseñada especialmente para aquellos que andan a pie y es ideal para descubrir los encantos de este destino en primera persona y sin apuros. Sugiere muchas rutas que podrás hacer y que incluyen tanto los puntos turísticos más relevantes como otros lugares menos frecuentados pero encantadores, y que no puedes dejar pasar. Se puede descargar solo para iOS (Apple) y en inglés.

TRIPWOLF PARIS

Disponible para Apple y Android y en cinco idiomas, esta aplicación no solo te va a ayudar a encontrar los principales atractivos turísticos, también te va a indicar cómo llegar a ellos en los diferentes medios de transporte. Además, cuenta con mapas offline que serán de ayuda en caso de no contar con conexión a internet. Importantísimo cuando estás en modo turista.

LA FOURCHETTE

Es una app específica y bien conceptuada para disfrutar de lo mejor de la gastronomía parisina. Fácil de usar e ideal para encontrar los mejores restaurantes, con fotografías, platos recomendados, precios y comentarios de otros usuarios. Además, te permite hacer reservas. Disponible también en español.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: