Asunción City Tour: ¿Qué mejor forma de conocerla? No te la pierdas

Asunción City Tour, es una novedosa y excelente manera para conocer la capital de nuestro país. No importa de qué nacionalidad seas, la invitación para conocerla es abierta para todo tipo de público. 

El proyecto es realizado por la empresa Terra Trans y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, la Secretaria Nacional de Turismo  y el Shopping del Sol
“Es un viaje por el Casco Histórico de la ciudad y recorre aproximadamente 30 lugares. Todo esto, lo hacemos con las mayores comodidades para el usuario. Por ejemplo, recibimos a las personas con las tradicionales chipitas en nuestro bus de última generación, con capacidad para  25 personas. Como si esto fuera poco, contamos con un guía de turismo y una narradora, ambos expertos en varios idiomas”, señaló, Raquel González Coletti, asesora comercial de Terra Trans.
En cuanto a su importancia, González resaltó que es fundamental conocer la rica historia que tiene nuestra ciudad y que por medio de este viaje las personas van a conocer de esos datos específicos, sobre grandes y majestuosos lugares que a veces ignora.
Por otra parte, otras empresas que apoyan esta iniciativa son DTP Tour Operator, Vip´s Tour, Terra Nova Operadora, Martin Travel, Mavani y Discover South America.

Recorrido
Está determinado que el tour circule por el barrio Carmelitas, la Costanera de Asunción, el barrio San Jerónimo, el Casco Histórico  y el barrio Villa Morra. El inicio y la culminación del mismo, se realizará en el estacionamiento del Shopping del Sol

Días y horarios
Los recorridos se realizarán de martes a domingos, desde las 09:30 a.m y tiene una duración aproximada de 3 horas.

Precios
Las personas de nacionalidad paraguaya, abonarán un importe de entre 20.000 y 50.000 guaraníes. Mientras que los extranjeros van a tener que desembolsar, entre 12 y 26 dólares americanos.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.