Asunción City Tour: ¿Qué mejor forma de conocerla? No te la pierdas

Asunción City Tour, es una novedosa y excelente manera para conocer la capital de nuestro país. No importa de qué nacionalidad seas, la invitación para conocerla es abierta para todo tipo de público. 

Image description

El proyecto es realizado por la empresa Terra Trans y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Asunción, la Secretaria Nacional de Turismo  y el Shopping del Sol.
“Es un viaje por el Casco Histórico de la ciudad y recorre aproximadamente 30 lugares. Todo esto, lo hacemos con las mayores comodidades para el usuario. Por ejemplo, recibimos a las personas con las tradicionales chipitas en nuestro bus de última generación, con capacidad para  25 personas. Como si esto fuera poco, contamos con un guía de turismo y una narradora, ambos expertos en varios idiomas”, señaló, Raquel González Coletti, asesora comercial de Terra Trans.
En cuanto a su importancia, González resaltó que es fundamental conocer la rica historia que tiene nuestra ciudad y que por medio de este viaje las personas van a conocer de esos datos específicos, sobre grandes y majestuosos lugares que a veces ignora.
Por otra parte, otras empresas que apoyan esta iniciativa son DTP Tour Operator, Vip´s Tour, Terra Nova Operadora, Martin Travel, Mavani y Discover South America.

Recorrido
Está determinado que el tour circule por el barrio Carmelitas, la Costanera de Asunción, el barrio San Jerónimo, el Casco Histórico  y el barrio Villa Morra. El inicio y la culminación del mismo, se realizará en el estacionamiento del Shopping del Sol.

Días y horarios
Los recorridos se realizarán de martes a domingos, desde las 09:30 a.m y tiene una duración aproximada de 3 horas.

Precios
Las personas de nacionalidad paraguaya, abonarán un importe de entre 20.000 y 50.000 guaraníes. Mientras que los extranjeros van a tener que desembolsar, entre 12 y 26 dólares americanos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: