Cabaña Brisas de Paraguarí fomenta turismo sostenible y brinda experiencias únicas (explorá la región y disfrutá de vistas impotentes)

Este establecimiento se encuentra ubicado en Paraguarí, a los pies del majestuoso Cerro Hû y tiene atractivos turísticos muy cerca como la Iglesia Santo Tomás, la vieja estación de tren, el parque ecológico Cerro Hû, el bici riel, el Cerro Perô, el Cerro Cristo Redentor, el Museo de la Artillería, el Cerro Mbatovi, entre otros. Te invitamos a conocer más sobre Cabaña Brisas de Paraguarí.

Image description
Image description
Image description

La principal característica distintiva de Cabaña Brisas de Paraguarí radica en la exclusividad y privacidad que ofrece a sus huéspedes para disfrutar de sus instalaciones. El lugar cuenta con áreas temáticas para acampar, hacer fogatas y andar en bicicleta, brindando experiencias únicas. Además, dispone de una piscina y un cómodo estacionamiento para mayor comodidad.

“Contamos con tres habitaciones separadas climatizadas, una habitación matrimonial con una cama king size 2×2, una habitación con cama somier 1,90 x 1,60 y una cama litera, y también una habitación en suite con una cama somier 1,90 x 1,60 y una litera, un estar y baño privado”, comentó Linda Patricia Sanguina de Riveros, la propietaria.

Una de las habitaciones tiene vista al majestuoso Cerro Hû. Cabe destacar que toda la cabaña en sí ofrece la mejor vista panorámica de dicho cerro, según informó la dueña. Cuenta con quincho climatizado con una sala y un comedor. El jardín también es uno de sus mayores atractivos. “Somos un establecimiento en constante evolución, con miras a ir renovándonos, ampliando las instalaciones e implementando innovaciones continuas”, anunció.

Promoción del turismo sostenible

Linda Sanguina junto a su esposo Mauro Riveros promueven Ñamopu'â Paraguarí, un proyecto que impulsa el turismo sostenible en la región, realizando alianzas con locales gastronómicos, asociación de taxis, florerías, locales deportivos -como canchas de pádel-, farmacias, y otros quienes con un trabajo disciplinado y organizado logran entregar servicios de excelencia.

Ñamopu'â Paraguarí realiza actividades organizadas para brindar a los huéspedes una estadía inolvidable. Cuentan con city tour dirigido con el acompañamiento de la directora de turismo Karina Flores, visita acompañada al Museo de la Artillería, vuelos en parapente, un día para escalar con seguridad al Cerro Hû, bici riel, entre otros.

"Nuestra oferta gastronómica incluye opciones de restaurantes que son aliados del proyecto. Esta colaboración es la clave que brinda confianza a nuestros huéspedes, garantizando un servicio de excelencia. Estos restaurantes cuentan con profesionales de primer nivel, capacitados para atender a los visitantes con dietas especiales y cubrir sus requerimientos de manera excepcional”, finalizó Linda.

Más datos

Cabaña Brisas de Paraguarí se encuentra en el barrio San Miguel, Paraguarí. Teléfono para informes y reservas (0992) 789-889. Seguiles en Facebook y en Instagram.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.