Cabaña Brisas de Paraguarí: un hospedaje acogedor con vista exclusiva al Cerro Hú

Con una inversión aproximada de G. 400 millones, Cabaña Brisas de Paraguarí abrió sus puertas al público en general en enero del 2019, sin embargo, un año más tarde, irremediablemente tuvieron que cerrar el acceso a sus instalaciones, debido a la pandemia del COVID-19. Bajo la modalidad cabaña de uso exclusivo, volvieron a reinvertir y a abrir nuevamente en octubre del 2020.

Image description

Los clientes aceptaron favorablemente la nueva forma de hospedaje, tanto que tuvieron agenda llena durante los primeros tres meses desde su reapertura, según manifestó su propietaria Linda Sanguina.

Brisas de Paraguarí que tiene como vista el majestuoso Cerro Hú, cuenta con tres habitaciones con camas matrimoniales y literas, tres baños con calefón, una sala, cocina y comedor con temática rústica y un toque minimalista. Asimismo, la cabaña ofrece dentro de sus instalaciones un congelador, una heladera, cocina, horno eléctrico, hervidora, cafetera, mixtera y microondas, además de TV cable en las habitaciones totalmente climatizadas. La capacidad máxima de la cabaña es de 12 personas.

“La tarifa es de G. 175.000 por persona. Tenemos un precio básico de G. 700.000 para parejas por 30 horas o bien de G. 500.000 por 24 horas”, añadió la propietaria. Actualmente tienen una promoción del 20% de descuento -para contrarrestar el efecto del costo del combustible- a las personas que tengan ganas de hacer turismo interno.

Cabe destacar que la cabaña es una sola y que el alquiler es exclusivo para parejas o para el grupo que la alquile. Por tanto, todo el predio queda a disposición exclusiva de quienes hacen uso de las instalaciones en ese momento.

Atendiendo el clima estacional, la posada turística cuenta también con área para fogata, quincho y parrillas, así también, zona camping y fogón móvil. El estacionamiento no es problema, ya que el establecimiento tiene entrada para cinco vehículos.

Un beneficio que tienen los clientes es que cuentan con el mejor servicio de reagendamiento válido para todo el año, además de aceptar todas las tarjetas de crédito y débito. 

“Estamos aliados a dos buenos restaurantes, a una florería de la zona, también a mujeres reposteras y decoradoras, grupos musicales y flota de taxis, dando así trabajo a los habitantes del lugar y, a la vez, sumando a la excelencia de nuestros servicios”, puntualizó Sanguina.

Informó que permanentemente premian a sus seguidores en las redes sociales obsequiando vouchers, también con la finalidad de fomentar el turismo en el país. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.