Cabaña Costa Azul, un escape paradisíaco a orillas del río Acaray (con planes de ampliación)

Una piscina que casi se funde en el horizonte del río Acaray y cabañas bien equipadas para disfrutar de esta vista es el encanto de Cabaña Costa Azul, que abrió en diciembre del 2021. Se encuentra en Alto Paraná, cerca de Ciudad del Este.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Giovanni Riquelme, propietario de la Cabaña Costa Azul, comentó que están trabajando en un nuevo proyecto, que consiste en una experiencia turística con cinco nuevas cabañas independientes (tipo bungalows) con piscinas; para familias, parejas y quien busque explorar nuevos lugares. Esta ampliación tiene la finalidad de enriquecer el turismo nacional en la zona del río Acaray, departamento de Alto Paraná.

En cuanto a la cantidad de público recibido, Riquelme compartió que en enero tuvieron 100% de ocupación, en febrero un 90% de las habitaciones están llenas y en marzo aún disponen del 50% de habitaciones libres.

Actualmente, Costa Azul está compuesta por una cabaña tipo alpina con varias habitaciones, restaurante y piscina. Se puede disfrutar tanto de la naturaleza como de la tecnología, debido a que ofrecen todas las comodidades a los visitantes.

La disposición del hospedaje es la siguiente: cinco habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión con servicios de streaming. Además, las habitaciones penthouse cuentan con vista panorámica al lago; la del último piso con jacuzzi hidromasaje. Con desayuno incluido.

“Aseguramos a nuestros futuros clientes que les ofreceremos lo mejor de lo mejor en cuanto a turismo interno y luego seremos un destino obligatorio para todos aquellos amantes del turismo. La habitación más económica está a partir de G. 400.000 y la más lujosa a G. 900.000”, afirmó.

Respecto a la gastronomía, Costa Azul brinda un amplio menú de platos de la mano de un chef profesional, además de bebidas heladas. Pero eso no es todo, también se puede pedir servicios para fiestas de cumpleaños, pedidos de casamientos, arreglos románticos y recorridos en cisne por el río.

“Para el festejo por el Día de los Enamorados tenemos preparada una cena romántica con shows en vivo, que incluyen a varios artistas invitados. Además, tendremos un amplio menú para que puedan degustar los platos que ofrece nuestro chef profesional, mientras disfrutan del espectáculo de la noche”, anunció

Tu opinión enriquece este artículo:

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.