Giovanni Riquelme, propietario de la Cabaña Costa Azul, comentó que están trabajando en un nuevo proyecto, que consiste en una experiencia turística con cinco nuevas cabañas independientes (tipo bungalows) con piscinas; para familias, parejas y quien busque explorar nuevos lugares. Esta ampliación tiene la finalidad de enriquecer el turismo nacional en la zona del río Acaray, departamento de Alto Paraná.
En cuanto a la cantidad de público recibido, Riquelme compartió que en enero tuvieron 100% de ocupación, en febrero un 90% de las habitaciones están llenas y en marzo aún disponen del 50% de habitaciones libres.
Actualmente, Costa Azul está compuesta por una cabaña tipo alpina con varias habitaciones, restaurante y piscina. Se puede disfrutar tanto de la naturaleza como de la tecnología, debido a que ofrecen todas las comodidades a los visitantes.
La disposición del hospedaje es la siguiente: cinco habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión con servicios de streaming. Además, las habitaciones penthouse cuentan con vista panorámica al lago; la del último piso con jacuzzi hidromasaje. Con desayuno incluido.
“Aseguramos a nuestros futuros clientes que les ofreceremos lo mejor de lo mejor en cuanto a turismo interno y luego seremos un destino obligatorio para todos aquellos amantes del turismo. La habitación más económica está a partir de G. 400.000 y la más lujosa a G. 900.000”, afirmó.
Respecto a la gastronomía, Costa Azul brinda un amplio menú de platos de la mano de un chef profesional, además de bebidas heladas. Pero eso no es todo, también se puede pedir servicios para fiestas de cumpleaños, pedidos de casamientos, arreglos románticos y recorridos en cisne por el río.
“Para el festejo por el Día de los Enamorados tenemos preparada una cena romántica con shows en vivo, que incluyen a varios artistas invitados. Además, tendremos un amplio menú para que puedan degustar los platos que ofrece nuestro chef profesional, mientras disfrutan del espectáculo de la noche”, anunció
Tu opinión enriquece este artículo: