¿Cuánto cuesta ir a ver a Shakira? Desde G. 7 millones para un viaje de placer a Brasil o Argentina

(Por LA) Shakira está de vuelta en los escenarios con su tour Las Mujeres Ya No Lloran, y el mercado paraguayo está ansioso por ser parte de esta experiencia. Aunque la cantante no incluyó Paraguay en su recorrido, los fanáticos tienen la oportunidad de verla en Argentina y Brasil, gracias a los paquetes turísticos ofrecidos por las diferentes agencias.

Image description

Sueli Benítez, gerente comercial de Consorcio Travel, destacó que la demanda por estos paquetes es alta, especialmente porque Shakira tiene un fuerte vínculo con su público paraguayo. "Es una artista con renombre y con una enorme base de fanáticos acá. Tras su separación mediática y los hits que sacó después, su popularidad solo creció", comentó Benítez.

Esta situación ha generado un interés masivo entre los clientes que buscan no solo asistir al concierto, sino vivir una experiencia completa en las ciudades vecinas donde se presentará la estrella. Los paquetes ofrecidos están diseñados para que los fanáticos disfruten de la experiencia completa sin preocupaciones.

Para Río de Janeiro, del 10 al 15 febrero 2025, incluyendo pasajes desde Asunción, cinco noches, desayuno diario, entrada sector premium B, equipaje de mano y tasa de embarque, los precios por habitación doble en el hotel Augusto’s Copacabana es de US$ 1.250; en el Windsor Tower, US$ 1.299; Laghetto Stilo Barra, US$ 1.350; y en el Windsor Marapendi, US$ 1.399, con una seña de US$ 600. Para São Paulo, del 12 al 14 de febrero de 2025, pero dos noches en habitación doble en el hotel Quality Paulista en DBL, el paquete tiene un costo de US$ 1.199.

Por su parte, Jorge Galindo, CEO de Smart Travel, destacó que la clave de estos paquetes está en la calidad del servicio y en la atención personalizada, asegurando que los clientes vivan una experiencia inolvidable desde el momento en que salen de Paraguay hasta su regreso.

Agregó que los paquetes de la agencia ofrecen la posibilidad de personalizar la experiencia. “Los clientes que deseen quedarse más noches o cambiar de hotel, pueden hacerlo sin problema. Incluso, hay opciones para adquirir entradas aún más exclusivas, como en sectores VIP o con acceso a experiencias únicas”, explicó.

Smart Travel tiene paquetes para Río de Janeiro del 10 al 15 de febrero desde US$ 1.250 que incluye vuelos, traslados, cinco noches, desayuno, carry on, entrada sector premium B, mientras que para São Paulo, del 12 al 15 de febrero, el costo del paquete es a partir de US$ 926. Para Buenos Aires la agencia también tiene opciones, del 6 al 9 de marzo, incluyendo también vuelos, traslados, tres noches, desayuno, maleta de 23 kg, entrada sector campo y asistencia, con un costo de US$ 1.430.

“El perfil del cliente que adquiere estos paquetes varía, pero predominan los jóvenes y adultos que buscan aprovechar la oportunidad de ver a su ídolo en un evento único”, mencionó Galindo. También comentó que muchos de sus clientes son personas que tienen una conexión especial con la música de Shakira, y que consideran que asistir a su concierto es una experiencia que no se pueden perder.

"Anímense a ir a ver a sus ídolos. No siempre tienen la oportunidad de ver a artistas de este calibre, así que hay que aprovecharlo", aconsejó Galindo. La experiencia de asistir a un concierto de Shakira, con su energía contagiosa y su increíble repertorio, es algo que los fanáticos atesorarán por siempre.

La decisión de viajar para disfrutar de un concierto no solo se basa en la oportunidad de ver a la artista en el escenario, sino también en la experiencia completa que ofrece cada destino. La vibrante cultura de Buenos Aires y la belleza de Río de Janeiro y São Paulo son incentivos adicionales que atraen a los paraguayos a estos eventos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.