Cuatro hoteles recomendados en Barcelona

(Por Nora Vega - @norivegBarcelona es un destino que se renueva y parece diferente siempre. La oferta hotelera es interminable y aquí te recomendamos algunos de los hoteles que se encuentran en edificios patrimoniales y que se reciclaron para convertirse en alojamientos de lujo. Además, otros emblemáticos que se reformaron y lograron conquistar a los turistas más exigentes.

Image description
The Wittmore cuenta con un diseño de concepto abierto.
Image description
El Yurbban está ubicado en la céntrica calle Trafalgar.
Image description
El hotel boutique Arai se encuentra en el centro histórico de Barcelona.
Image description
El Hotel Mercer es considerada una joya patrimonial de la ciudad.

Hotel The Wittmore

The Wittmore, es un pequeño hotel de cinco estrellas cuya clave principal es la sofisticación de inspiración británica, lo que significa una luz de baja intensidad que integra en la atmósfera paredes enteladas, papel pintado con motivos florales, moqueta, sillones de terciopelo o tweed y una imponente biblioteca. Ideal para los amantes del arte.

Hotel Yurbban

El Yurbban está ubicado en la céntrica calle Trafalgar, en la antigua sede de la compañía textil Marxan. Ha sido diseñado por la interiorista Raquel Sogorb y en él se mezclan hábilmente con objetos decorativos de manufactura local y objetos de deseo. La terraza tiene vistas excepcionales como la Catedral de Barcelona, el Palau de la Música catalana, la Sagrada Familia y la torre Agbar. Es el lugar perfecto para tomar unos tragos y disfrutar del atardecer.

Hotel Arai

Tras la bellísima fachada diseñada por Jaume Fábregas en el palacio de los Cuatro Ríos, del siglo XVIII, en pleno barrio Gótico, el grupo hotelero Derby ha creado un nuevo mundo de gusto exquisito y exclusividad sin ostentación en Arai. Este hotel boutique de lujo se encuentra en el centro histórico de Barcelona y es uno de los grandes recomendados de la ciudad.

Hotel Mercer

Esta es otra joya patrimonial donde historia y presente se fusionan para ofrecer una hospitalidad de lujo. El Hotel Mercer cuenta solo con 28 habitaciones integradas en parte de la muralla romana de Barcino, que conserva restos del siglo I d. C. Rafael Moneo, encargado de la rehabilitación, ha combinado las fachadas medievales con toques modernos, suelos de madera natural, muebles de diseño. La espectacular biblioteca luce los frescos descubiertos durante las obras. Imperdible.

 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: