Cuatro hoteles recomendados en Cancún

(Por Nora Vega - @noriveg) En las paradisiacas playas de Cancún se encuentran hospedajes del más alto nivel, ideales para complacer al viajero más exigente. Desde aquellos que quieren disfrutar del lujo, hasta los que prefieren hoteles solo para adultos o todo lo contrario; con miles de experiencias para niños. Aquí algunos recomendados.

Image description
Fiesta Americana Gran Coral Beach Cancún Resort & Spa es un hotel de 5 estrellas.
Image description
Blue Diamond Riviera Maya, solo para adultos.
Image description
All Ritmo Cancún Resort & Waterpark es ideal para ir con los niños.
Image description
Viví la boda de tus sueños en el JW Marriott Cancún Resort & Spa.

LUJO 5 ESTRELLAS

Fiesta Americana Gran Coral Beach Cancún Resort & Spa

Este hotel se encuentra en uno de los destinos más atractivos de México y es considerado por muchos como el mejor hotel de Cancún, ya que cuenta con el privilegio de tener dos vistas maravillosas; la del mar turquesa del Caribe y las aguas tranquilas de la Laguna Nichupté. Este establecimiento de lujo fue galardonado con el reconocimiento 5 Diamantes de la AAA por 15 años consecutivos. Cuenta con cinco restaurantes que ofrecen todo un deleite de la alta cocina mundial, además de un sofisticado spa. Ideal para unas vacaciones de relax.

UN PARAISO, SOLO PARA ADULTOS

Blue Diamond Riviera Maya

En uno de los rincones más paradisiacos de Cancún, a corta distancia de Playa del Carmen, se encuentra el Blue Diamond Riviera Maya, un verdadero santuario de tranquilidad solo para adultos. Este exclusivo resort representa las nuevas tendencias de gran lujo en el destino, proporcionándote una experiencia vacacional única, llena de serenidad, elegancia y romance, en medio de una exuberante selva tropical con elegantes jardines, playas de fina arena blanca y las aguas turquesa del Mar Caribe.

PARA IR EN FAMILIA Y CON NIÑOS

All Ritmo Cancún Resort & Waterpark

Este hotel es una de las mejores opciones para que los niños pasen días llenos de aventura y diversión. Cuenta con un parque acuático donde se entretienen y divierten en todo momento en los toboganes y con las actividades específicas para los más chicos. También cuenta con jacuzzis, salón de eventos y playa. Sus habitaciones tienen terrazas con vista al mar o al jardín del hotel. Es el lugar perfecto para que un familia disfrute al máximo sus vacaciones.

IDEAL PARA CASARSE

JW Marriott Cancún Resort & Spa

Aunque casi todos los hoteles de Cancún están preparados para realizar bodas, el lujoso JW Marriott Cancún Resort & Spa, se encuentra un poco más alejado de la ajetreada zona hotelera. Sus habitaciones sofisticadas están provistas de alfombras y madera tallada, y todas tienen vista al mar. Uno de los mayores atractivos del hotel es su ubicación en una idílica playa de arena fina junto al agua azul y hermosa del Caribe. Organizadores de bodas certificados por Marriott se encuentran disponibles para planear ese gran día.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: