Dentro de un condominio, este hotel boutique de Hernandarias ofrece todo lo que necesitás para tus vacaciones y más

Bisinii Hotel Boutique es un lujoso establecimiento situado en el Paraná Country Club de Hernandarias, que ofrece todas las prestaciones requeridas en un alojamiento de primer nivel tales como un lobby bar, restaurante, gimnasio, salón de eventos y salas de reuniones, etc., mientras que su estupenda ubicación brinda a sus huéspedes el acceso a diferentes opciones gastronómicas y deportivas.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Se trata de un hotel boutique de categoría superior que forma parte de la oferta hotelera nacional hace casi dos años con 48 habitaciones distribuidas en cuatro categorías. Se ubica dentro del área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, Alto Paraná, un punto diferencial puesto que los huéspedes pueden disfrutar de la seguridad y tranquilidad del condominio y acceder a su área comercial compuesta por supermercados, farmacias, opciones de restaurantes, tiendas de ropa, bancos, estaciones de servicio y más. 

Por su parte, el hotel dispone de servicios propios como el Cafe Bem Te vi, el Restaurante Hibiscus, piscina, gimnasio, spa, tres salas de reuniones con capacidad para 80 personas cada una y un salón de eventos de 600 m2 para 400 comensales o 600 personas. El establecimiento recibe mayormente a clientes corporativos y parejas, pero durante las temporadas de vacaciones también se hacen presentes las familias, en mayor medida de Asunción y de Paraná, Brasil.

Vale resaltar que el Paraná Country Club cuenta con espacios deportivos que pueden ser reservados para los huéspedes del hotel, estos son los campos de golf y canchas de fútbol, vóley y tenis. Además, el condominio ostenta una impactante naturaleza que puede disfrutarse en una caminata mañanera o al atardecer.  

Bisinii Hotel Boutique también desarrolla eventos sociales varios, aunque las bodas y cumpleaños son las actividades más solicitadas. Actualmente apuesta por celebraciones boutique de hasta 50 personas preferiblemente al aire libre siguiendo todos los protocolos decretados por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Por el momento el hotel realiza tres a cuatro pequeñas bodas al mes.

Desde el alojamiento comentan que al igual que todo el sector hotelero, el establecimiento sufrió una disminución en la demanda debido a la pandemia, sin embargo acogió los protocolos de seguridad exigidos y el turismo interno se volvió el principal mercado emisor en la actualidad, especialmente los fines de semana. En diciembre el lugar operó con un 30% de ocupación.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.