Descanso sin quiebre: Punta Arena, en Hernandarias, atrae con su cabaña de cristal (está sobre el lago)

La posada turística Centro Recreativo Punta Arena se encuentra a orillas del lago Acaray. Aparte de la amplia construcción edilicia, está compuesta por una amplia playa y 500 metros lineales de costa. El establecimiento también tiene grandes superficies de césped, arboledas, un arroyo que desemboca en el lago y un bosque en estado natural. La propiedad tiene 9 hectáreas de superficie.

Image description

“El día de Navidad del 2022 registramos una alta cantidad de visitas, unas 2.500 personas. Actualmente, hay un aumento de la demanda, sobre todo de la cabaña de cristal. Este año se contabiliza un crecimiento del 30% en la cantidad de huéspedes respecto al 2022”, dijo el propietario Enrique Grande.

En cuanto a entretenimiento, en el predio de Punta Arena se puede practicar deportes, como fútbol, vóley, pádel, además de actividades como camping, juegos infantiles, navegación en kayak, pedalito, cisne, ping pong y otras distracciones.

Con respecto al servicio para huéspedes, Grande -quien es arquitecto de profesión- señaló que se esmeran en darles a los visitantes un buen trato, cortesía, amabilidad, respeto y limpieza. Enfatizó que están a disposición de los huéspedes dos quinchos para eventos, uno de 600 m2 y otro de 64 m2; también hay 17 parrillas bajo sombra.

La disposición edilicia está conformada por cuatro cabañas idénticas con vista al lago, de 36 m2 construidos. Todas cuentan con una habitación, cama matrimonial y sofá cama, baño privado, acondicionador de aire, heladerita y microondas.

Además, Punta Arena cuenta con una cabaña de cristal (de dos pisos) de 32 m2 (más un puente de acceso). En la planta alta tiene una habitación y una cama matrimonial, baño privado, acondicionador de aire, heladerita, microondas, balcón al lago, explicó.

“Los huéspedes disponen igualmente de una casa para huéspedes que tiene 80 m2 construidos, con tres habitaciones, dos de ellas cuentan con cama matrimonial y un beliche. La restante habitación tiene una cama matrimonial, un living con dos sofás cama, dos baños privados, lavadero, cocina con heladera, microondas, cocina eléctrica, utensilios básicos de cocina, un comedor y una galería en frente, con mesa y bancos”, agregó el propietario.

Es importante mencionar que la posada también posee dos dormitorios adicionales con 40 camas en total, acotó su dueño. Esta dependencia presenta asimismo una cocina común con heladera, mesada, cocina eléctrica y cuatro baños con duchas. Fuera del edificio, la posada tiene baños diferenciados por género, lavandería general, cocina general.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.