Deslúmbrate con la belleza de Lima

(Por Francisco Andino) Esta ciudad atrae a millones de visitantes al año, ya sea por sus impresionantes sitios turísticos, su gran movida nocturna o por ser propietaria de una de las gastronomías más solicitadas del mundo.

Image description
Central Restaurante.
Image description
Plaza Mayor de Lima.
Image description
Huaca Pucllana.
Image description
Museo Larco.

Una ciudad de 8 millones de habitantes, que se sitúa en el centro Oeste de Perú, es caracterizada por su rica cultura y por ser la capital del país andino. Por otra parte, en “La Ciudad de los Reyes” vas a poder encontrar de todo tipo de ofertas hoteleras, gastronómicas, comerciales, culturales, entre otros.

Como punto alto, destacamos la gastronomía local. Considerada como una de las más llamativas a nivel mundial, la misma surge de la mezcla exacta de elementos, de su gran historia de mestizaje y de la adhesión de técnicas innovadoras de la cocina internacional. Aunque el plato bandera es y será siempre, “El Ceviche”.

Por otra parte, uno de los mayores atractivos a destacar es su centro histórico (Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Dentro de ella se encuentran innumerables edificaciones coloniales que representan una muestra enorme de su enorme historia, y se puede apreciar todo el tiempo en todo su esplendor.

Finalmente sus preciosas playas, sus grandes espacios naturales, su activa movida nocturna, sus museos únicos, sus apasionantes espectáculos deportivos y la personalidad de sus habitantes, hacen de la capital, una opción a elegir sin pensar dos veces. Además es capaz de ofrecer una experiencia insuperable para todos sus visitantes, sin importar cuantas veces la hayas visitado. 


Lugares recomendados

-    Una visita al mejor restaurant de Latinoamérica y top five a nivel mundial, Central Restaurante.
-    Un paseo asombroso por el centro de la antigua ciudad colonial, Plaza Mayor de Lima. En ella se perímetro se encuentran la Catedral de Lima, el Palacio de Gobierno y la Municipalidad Provincial de Lima.
-    Un inolvidable recorrido nocturno por el sitio arqueológico, Huaca Pucllana.
-    Disfrutar de una visita nocturna al Museo Larco de Lima. El sitio está repleto de piezas precolombinas como joyas, cerámica y utensilios que nos ofrecen una mayor certeza sobre las costumbres e historia del antiguo Perú.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: