Destino Itapúa: cinco opciones repartidas entre la ciudad y la tranquilidad de la naturaleza

Itapúa, a orillas del río Paraná, es uno de los destinos más interesantes que tiene Paraguay gracias a sus diversos atractivos turísticos que a la vez permiten el amplio desarrollo del sector de turismo en la región. Ya lo hicimos con Cordillera y ahora queremos ofrecerte cinco opciones de posadas en el séptimo departamento. 


 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Posada Nory 
Ubicada en Encarnación, se trata de una excelente alternativa si pensás en pasar unos días de vacaciones en la ciudad y buscás alojamiento. Está a unos pasos de la costanera y tiene una capacidad para 26 huéspedes, seis habitaciones dobles, estacionamiento propio, y espacios comunes, todo a un precio de G.100.000 por persona con desayuno incluido. Para reservas contactar al (0986) 616-286.

Alborada Posada Turística
También en Encarnación, a metros de la playa Mboi Ka’e, se ubica la posada Alborada con cómodas habitaciones y capacidad para hasta 15 personas. Cuenta con espacios comunes como el patio y la piscina, y parrilla para quienes lo deseen, todo a un costo de G.120.000 por persona, incluye desayuno.

La Casona del Rey
Se encuentra en Carmen del Paraná, a dos cuadras de las playas locales, cuenta con piscina, área de juegos para niños, quincho con parrilla, cancha de vóley, mesa de ping pong, ocho habitaciones con espacio total para 35 huéspedes, estacionamiento, y un gran patio trasero. El precio por pernocte es de G.150.000 cada persona, con desayuno incluido. Más información al (0985) 355-700. 

Posada Turística Pioch
En Nueva Alborada encontrarás la posada Pioch, una acogedora cabaña alpina con capacidad para 10 a 12 personas dentro un amplio espacio verde. La casa cuenta con todas las comodidades necesarias para la estancia y está situada a solo unos minutos del Parque Ecológico de los Jesuítas, el Parque Ecológico Indio Escondido y el Puerto Samu’u. Más detalles al (0985) 716-396.

Posada Turística El Bosque
La encontrarás en San Cosme y Damián, cerca de las Misiones Jesuíticas, de la playa municipal y la Reserva Natural Arroyo Aguapey. Ofrece una cabaña tipo bungalow de dos plantas y dos habitaciones más sala, baño privado y estacionamiento. También dispone de espacio para camping. Más información al (0983) 755-863.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: