Destinos que seducen: Buenos Aires

(Por Francisco Andino) La ciudad Autónoma de Buenos Aires, o más bien conocida simplemente como Buenos Aires, es la capital de la República Argentina, pero más que eso, es una de las capitales de los negocios a nivel de Sudamérica. Una ciudad de 3 millones de habitantes, que nunca se detiene, convierte a este destino en sumamente atractivo para todo el público empresarial.

Image description
El majestuoso teatro Colón.
Image description
Vista nocturna de Puerto Madero.
Image description
Fachada del Museo Nacional de Bellas Artes.
Image description
Las cafeterías son unas de las atracciones de Palermo.
Image description
Mural de los personajes de la historieta, Mafalda.

Restaurantes de primer nivel, hoteles con estilos arquitectónicos coloniales y modernos, más de 300 obras de teatro en escena, museos culturales para todos los gustos, barrios emblemáticos y modernos shoppings, que harán que ese viaje de negocios, se convierta en algo más que eso.  
A continuación, un listado de cinco sitios que no podés dejar de visitar cuando vayas:

Teatro Colón

El Teatro Colón de Buenos Aires es una de las salas de ópera más importantes del mundo. Su rico y prestigioso historial y las excepcionales condiciones acústicas y arquitectónicas de su edificio lo colocan al nivel de teatros como la Scala de Milán, la Ópera de París, la Ópera de Viena, el Covent Garden de Londres y el Metropolitan de Nueva York.

Puerto Madero
Puerto Madero es el barrio más nuevo de la Ciudad. Este barrio, que lleva su nombre en honor a Eduardo Madero, pronto se transformó en un exclusivo centro residencial, gastronómico y de negocios.

Museo Nacional de Bellas Artes
Es uno de los museos más importantes de Latinoamérica. Tiene la mayor colección de arte argentino y numerosas obras de renombrados artistas internacionales. Ubicado dentro en el barrio de Recoleta, fue inaugurado en el año 1896 pero la estructura actual data del año 1933. Dentro del patrimonio de arte del museo se destacan obras de El Greco, Goya, Rodin, Rembrandt, Rubens, Renoir, Degas, Antonio Berni, Carlos Alonso, Cézanne, Chagall y Picasso.

Palermo
Es un barrio residencial y de distracción. Importante dentro del polo gastronómico, cultural (Palermo Soho) y audiovisual (Palermo Hollywood). Además, cabe destacar que posee un gran espacio verde por medio de los Bosques de Palermo.

Paseo de la historieta
Es un circuito callejero dentro del barrio de Monserrat de San Telmo. Rinde homenaje a los personajes de las principales historietas de la historia argentina: Mafalda, Isidoro, Patoruzú, Clemente, Isidoro Quiñonez, y Gaturro, entre otros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: