¿Dormir en la casa de Shrek? En Paraguay existe y es una experiencia mágica que conquista a sus huéspedes

En un rincón especial de LyM Hacienda, en plena naturaleza, se encuentra “Ogro Róga”, una cabaña única inspirada en el mundo de Shrek que invita a los visitantes a vivir una experiencia inmersiva y mágica. Mario Guillén, director administrativo de LyM Hacienda, comentó a InfoNegocios cómo surgió esta propuesta que mezcla humor, nostalgia y autenticidad.

“La idea nació como una extensión natural de nuestra pasión por crear experiencias únicas en contacto con la naturaleza”, explicó Mario. Tras el éxito de sus cabañas temáticas dedicadas a mundos como el Hobbit y Harry Potter, decidieron apostar por Shrek, un personaje que atraviesa generaciones y que representa ese sentimiento universal de ser distinto y, aun así, auténtico y valioso.

La cabaña, bautizada como Ogro Róga, invita a sus visitantes a sumergirse en un cuento: desde detalles de diseño inspirados en la película hasta personajes escondidos en el bosque que la rodea. Además, la estadía ofrece un jacuzzi climatizado para relajarse bajo las estrellas y próximamente incluirá recorridos fotográficos y rincones secretos para hacer cada visita especial y diferente.

La ubicación de LyM Hacienda permite desconectarse del ruido de la ciudad y reconectar con la tranquilidad del entorno natural, algo que Mario destacó como fundamental para que la experiencia sea completa. “Queremos que cada visitante sienta que está entrando en otro mundo, donde la magia y la naturaleza se combinan para crear recuerdos inolvidables”, afirmó. La cabaña no solo es un refugio para el descanso, sino también un espacio pensado para estimular la imaginación y el juego, ideal para grandes y chicos por igual.

Ogro Róga está pensada para quienes creen en la magia, desde familias con niños que se maravillan al descubrir la casita del ogro, hasta parejas que buscan una escapada romántica y original. También atrae a fanáticos de la saga que valoran el homenaje lleno de amor y detalles cuidadosos.

Con la respuesta tan positiva del público, Mario anticipó nuevos proyectos temáticos: “Nos apasiona crear espacios donde la gente no solo duerma, sino que viva una historia. Queremos seguir explorando mundos mágicos que despierten la imaginación y el asombro. Cada cabaña es un universo distinto, pero todas tienen algo en común: están hechas para emocionar.”

Además, Mario señaló que la creación de Ogro Róga ha generado un impacto positivo en la región, impulsando el turismo local y fomentando el interés por propuestas de hospedaje innovadoras y temáticas. “El turismo experiencial es el futuro, y creemos que las personas buscan cada vez más conectar con emociones y vivencias que trascienden una simple noche de alojamiento”, concluyó. LyM Hacienda apuesta a seguir creciendo con estas ideas que combinan entretenimiento, naturaleza y creatividad.

Si buscás una escapada diferente, donde la naturaleza se mezcla con la fantasía y la diversión, Ogro Róga en LyM Hacienda es, sin duda, una experiencia para agendar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

El país aparece en el radar italiano para inversiones y convertirse en punto de producción y distribución regional

(Por LM) Paraguay comienza a ocupar un lugar más relevante en el radar empresarial italiano. Agroindustria, manufactura, infraestructura y energía aparecen entre los sectores con mayor potencial, mientras crece el interés por utilizar al país como plataforma de producción para ingresar al Mercosur. Fernando Beconi, presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, explicó qué está buscando hoy el capital italiano y dónde están las principales oportunidades.