En Areguá, el hotel boutique María Bonita es un jardín para el ecoturismo (con todas las comodidades)

Ubicado en Areguá, María Bonita Garden House es un lugar donde la naturaleza es la principal acompañante de los visitantes, turistas o viajeros que llegan para hospedarse en este hotel boutique que les ofrece todas las comodidades.

Image description
Image description

“Estamos desde hace tres meses con el proyecto concluido. Empezamos con la formación del patio, enfatizando en la naturaleza. Pero en realidad el proyecto se inició hace tres años”, asegura Lourdes Azuaga, propietaria del establecimiento.

Para la opción de alojamiento, María Bonita cuenta con 12 habitaciones, entre singles, dobles y familiares, además de una suite. Tiene también un restaurante con carta variada y una piscina de 67.500 litros. El espacio del predio comprende en total 8.000 m2. 

“María Bonita también posee un jardín amplio, fomentando siempre el ecoturismo, donde se distribuyen varios lugares para esparcimiento, totalmente inclusivos, sofá de piedras completamente iluminada con conexión para aparatos eléctricos, pergolados con asientos en varios puntos del local, y una fogatera en forma de pérgola con asientos para realizar peñas y demás”, prosiguió Azuaga.

El hotel tiene la particularidad de que el diseño exterior es de una fachada única; sin embargo, las habitaciones tienen detalles en colores totalmente diferentes en forma con relación al interior. Cada habitación posee una salita cómoda, sofá, televisor y frigobar. 

“Contamos con planes diversos: para la matrimonial o simple es de G. 300.000, la doble de G. 400.000. En todas las opciones se incluye el desayuno. Igualmente, hacemos promociones excepcionales por un día sin alojamiento y disfrutando de las instalaciones por G. 100.000 por persona, con acceso al patio y a la piscina, e incluye un almuerzo”, apuntó. 

Fomenta el ecoturismo

Según la dueña del negocio, este tiene como objetivo primordial “fomentar el ecoturismo, disfrutar de la naturaleza en un ambiente de paz y tranquilidad única y sin igual. Así se vive la experiencia María Bonita”. 

En cuanto a la inversión que hasta la fecha se ha realizado para que María Bonita se convierta en realidad, indicó que es de unos US$ 700.000. “Nuestro compromiso como empresa es seguir creciendo, garantizando todos los cumplimientos de las normas y las leyes vigentes que rigen para nuestra actividad”, resaltó. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.