En Areguá, el hotel boutique María Bonita es un jardín para el ecoturismo (con todas las comodidades)

Ubicado en Areguá, María Bonita Garden House es un lugar donde la naturaleza es la principal acompañante de los visitantes, turistas o viajeros que llegan para hospedarse en este hotel boutique que les ofrece todas las comodidades.

Image description
Image description

“Estamos desde hace tres meses con el proyecto concluido. Empezamos con la formación del patio, enfatizando en la naturaleza. Pero en realidad el proyecto se inició hace tres años”, asegura Lourdes Azuaga, propietaria del establecimiento.

Para la opción de alojamiento, María Bonita cuenta con 12 habitaciones, entre singles, dobles y familiares, además de una suite. Tiene también un restaurante con carta variada y una piscina de 67.500 litros. El espacio del predio comprende en total 8.000 m2. 

“María Bonita también posee un jardín amplio, fomentando siempre el ecoturismo, donde se distribuyen varios lugares para esparcimiento, totalmente inclusivos, sofá de piedras completamente iluminada con conexión para aparatos eléctricos, pergolados con asientos en varios puntos del local, y una fogatera en forma de pérgola con asientos para realizar peñas y demás”, prosiguió Azuaga.

El hotel tiene la particularidad de que el diseño exterior es de una fachada única; sin embargo, las habitaciones tienen detalles en colores totalmente diferentes en forma con relación al interior. Cada habitación posee una salita cómoda, sofá, televisor y frigobar. 

“Contamos con planes diversos: para la matrimonial o simple es de G. 300.000, la doble de G. 400.000. En todas las opciones se incluye el desayuno. Igualmente, hacemos promociones excepcionales por un día sin alojamiento y disfrutando de las instalaciones por G. 100.000 por persona, con acceso al patio y a la piscina, e incluye un almuerzo”, apuntó. 

Fomenta el ecoturismo

Según la dueña del negocio, este tiene como objetivo primordial “fomentar el ecoturismo, disfrutar de la naturaleza en un ambiente de paz y tranquilidad única y sin igual. Así se vive la experiencia María Bonita”. 

En cuanto a la inversión que hasta la fecha se ha realizado para que María Bonita se convierta en realidad, indicó que es de unos US$ 700.000. “Nuestro compromiso como empresa es seguir creciendo, garantizando todos los cumplimientos de las normas y las leyes vigentes que rigen para nuestra actividad”, resaltó. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

¿Pueden ayudar a atraer inversiones visitas de BID y FMI?: Empresarios esperan que sí

Las visitas de Kristalina Georgieva, directora del FMI, y de Ilan Goldfajn, presidente del BID, generan expectativas favorables en el seno empresarial. El conocimiento de primera mano de la realidad económica y social de Paraguay, por parte de las más altas autoridades de dos de los más importantes organismos multilaterales, puede abrir nuevas ventanas para la radicación de inversiones en el país.