En Caacupé Cabaña Bilbao tiene opciones de hospedaje en 10 hectáreas de naturaleza protegida

Inaugurado en 2022 Cabaña Bilbao es un establecimiento con varias opciones de hospedaje que nació para proteger y conservar un patrimonio familiar, y tratando de cuidar la naturaleza. Se encuentra en Caacupé, en el límite con Atyrá, al pie del cerro Kavaju. La propiedad tiene una dimensión de casi 10 hectáreas.

Image description
Image description

“Ofrecemos tres opciones de cabañas, una exclusiva para parejas y dos para familias y grupos de amigos. También contamos con piscina, cancha de fútbol, vóley, parque infantil y senderos”, explicó Maribel Ruiz Díaz, una de las propietarias del establecimiento.

La inversión para hacer realidad lo que hoy es Cabaña Bilbao, fue de unos G. 1.500 millones para empezar. No obstante, hay importantes planes para ampliar a corto plazo. “Los proyectos son realizar un bar cerca de la piscina, hacer una piscina privada en las cabañas y también habilitar paseos a caballo. A largo plazo pensamos ir construyendo más cabañas, tirolesas y algún que otro atractivo más”, agregó Ruiz Díaz.

En cuanto al costo de hospedaje, las opciones son las siguientes: En la temporada actual, los mismos oscilan entre G. 500.000 a G. 750.000. “También tenemos la opción para ir a pasar el día y disfrutar de la piscina, parque infantil, cancha de fútbol, vóley, senderos y más, a un costo de G. 50.000 por persona, con reserva previa”, refirió.

Cabaña Bilbao, que se encuentra a unos 60 km de la capital, se caracteriza por estar regada por una amplia naturaleza, lo que según la propietaria, es uno de los mayores atractivos que ofrece a los visitantes.

“La diferencia que tenemos con otros lugares es la amplia naturaleza. Estamos rodeados de mucha vegetación, se puede realizar avistamientos de muchas especies de aves, de animales silvestres como monos, zorros, iguanas, conejos y más. También contamos con senderos propios con acceso directo al cerro Kavaju”, añadió.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.