¡Esto es cine! Viví como en una película en estas curiosas casas de Airbnb

¿Te imaginas dormir en la casa flotante de Up o en la Mansión X de los X-Men? Se lanzó recientemente Icons, una nueva categoría de alojamientos inspirados en películas, arte, deportes y música, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de vivir experiencias únicas en lugares que hasta ahora solo existían en la imaginación o la pantalla.

Icons, una nueva categoría en Airbnb, es una manera de vivir experiencias mágicas al hospedarse. Esta fabulosa idea consiste en proporcionar espacios provistos por renombradas figuras de diversos ámbitos como la música, el cine, la televisión, el arte y el deporte.

La plataforma puso en alquiler 11 alojamientos en distintas partes del mundo, disponibles en fechas determinadas. Lo más sorprendente es que muchos de estos alojamientos serán gratuitos o costarán menos de US$ 100 por noche, ya que se asignarán a modo de sorteo y premios para los usuarios de Airbnb.

Se emitieron 4.000 tickets para 2024, con la posibilidad de que estas casas se utilicen nuevamente en el futuro, quizás como parte de una estrategia mayor que incluya promociones y cobros.

Uno de estos alojamientos increíbles es la Casa de Up, ubicada en Abiquiu, Nuevo México, que cuenta con 8.000 globos y flota gracias a una gran grúa. Por otro lado, está la Mansión X de los X-Men, en Westchester, Nueva York, con decoración estilo 2D y más de 100 piezas y decorados exclusivos.

El Museo Ferrari en Maranello, por su parte, está disponible con la compañía del famoso piloto Marc Gené y un paseo en un Ferrari 296 GTB. Mientras que la Casa de Purple Rain, en Mineápolis, Minnesota, está inspirada en la película de Prince.

Uno de los hospedajes que más ha llamado la atención es el cuartel general de Intensa-Mente 2: El centro de control de las emociones de Riley. Una película de Pixar que está rompiendo récords de taquilla en el mundo.

¿Cómo reservar?

Icons tiene su propia categoría en la página de inicio de Airbnb. Cada anuncio muestra una cuenta regresiva para que los usuarios sepan cuándo se abrirá el plazo para hacer la solicitud, que es gratuita. Los seleccionados al azar recibirán un pase digital exclusivo. Los ganadores tendrán 24 horas para completar la transacción, aunque los gastos del viaje no están incluidos.

Para facilitar la gestión de viajes en grupo, Airbnb ha añadido herramientas como listas de favoritos compartidas, la posibilidad de que todos los participantes de una reservación se comuniquen con el anfitrión y el envío de postales digitales ilustradas.

También hay mejoras para los anfitriones, incluyendo gráficas interactivas de rendimiento e informes de ingresos automáticos que brindan herramientas para gestionar sus finanzas de manera eficiente.

Además, los anfitriones pueden crear y editar fácilmente un recorrido fotográfico, asegurando que cada detalle de su espacio se muestre de la mejor manera. Con Icons, Airbnb materializa una visión que mezcla nostalgia, cultura pop y exclusividad, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de vivir dentro de sus mundos ficticios favoritos. ¡Es hora de preparar las maletas y sumergirse en una experiencia única!

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.