¡Esto es cine! Viví como en una película en estas curiosas casas de Airbnb

¿Te imaginas dormir en la casa flotante de Up o en la Mansión X de los X-Men? Se lanzó recientemente Icons, una nueva categoría de alojamientos inspirados en películas, arte, deportes y música, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de vivir experiencias únicas en lugares que hasta ahora solo existían en la imaginación o la pantalla.

Image description

Icons, una nueva categoría en Airbnb, es una manera de vivir experiencias mágicas al hospedarse. Esta fabulosa idea consiste en proporcionar espacios provistos por renombradas figuras de diversos ámbitos como la música, el cine, la televisión, el arte y el deporte.

La plataforma puso en alquiler 11 alojamientos en distintas partes del mundo, disponibles en fechas determinadas. Lo más sorprendente es que muchos de estos alojamientos serán gratuitos o costarán menos de US$ 100 por noche, ya que se asignarán a modo de sorteo y premios para los usuarios de Airbnb.

Se emitieron 4.000 tickets para 2024, con la posibilidad de que estas casas se utilicen nuevamente en el futuro, quizás como parte de una estrategia mayor que incluya promociones y cobros.

Uno de estos alojamientos increíbles es la Casa de Up, ubicada en Abiquiu, Nuevo México, que cuenta con 8.000 globos y flota gracias a una gran grúa. Por otro lado, está la Mansión X de los X-Men, en Westchester, Nueva York, con decoración estilo 2D y más de 100 piezas y decorados exclusivos.

El Museo Ferrari en Maranello, por su parte, está disponible con la compañía del famoso piloto Marc Gené y un paseo en un Ferrari 296 GTB. Mientras que la Casa de Purple Rain, en Mineápolis, Minnesota, está inspirada en la película de Prince.

Uno de los hospedajes que más ha llamado la atención es el cuartel general de Intensa-Mente 2: El centro de control de las emociones de Riley. Una película de Pixar que está rompiendo récords de taquilla en el mundo.

¿Cómo reservar?

Icons tiene su propia categoría en la página de inicio de Airbnb. Cada anuncio muestra una cuenta regresiva para que los usuarios sepan cuándo se abrirá el plazo para hacer la solicitud, que es gratuita. Los seleccionados al azar recibirán un pase digital exclusivo. Los ganadores tendrán 24 horas para completar la transacción, aunque los gastos del viaje no están incluidos.

Para facilitar la gestión de viajes en grupo, Airbnb ha añadido herramientas como listas de favoritos compartidas, la posibilidad de que todos los participantes de una reservación se comuniquen con el anfitrión y el envío de postales digitales ilustradas.

También hay mejoras para los anfitriones, incluyendo gráficas interactivas de rendimiento e informes de ingresos automáticos que brindan herramientas para gestionar sus finanzas de manera eficiente.

Además, los anfitriones pueden crear y editar fácilmente un recorrido fotográfico, asegurando que cada detalle de su espacio se muestre de la mejor manera. Con Icons, Airbnb materializa una visión que mezcla nostalgia, cultura pop y exclusividad, ofreciendo a los usuarios la oportunidad de vivir dentro de sus mundos ficticios favoritos. ¡Es hora de preparar las maletas y sumergirse en una experiencia única!

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.

El alquiler de habitaciones, ¿una forma moderna de infravivienda?

“Lo que estamos viendo en nuestras ciudades es la proliferación del alquiler de habitaciones, que es una forma moderna de infravivienda”. Con esta advertencia, Joan Clos, presidente de FIABCI España, junto a Felice Tufano, vicepresidente, y Eva González-Nebreda, secretaria general, inauguraron la 22ª edición de Inmointer, ‘Encuentro del Mercado Inmobiliario Internacional’, celebrada en el API Center de Barcelona y organizada por FIABCI España.