Google Trips: la aplicación que te permite planificar tus viajes

(Por Osvaldo Fernández - @osval) Google Trips es una aplicación gratuita que complementa el contenido de tu cuenta de Google. De forma automática crea viajes basados en cualquier información encontrada en tu bandeja de entrada de Gmail, ya sea la confirmación de un vuelo, direcciones a tu hotel, entre otros.

Image description
Google Trips es una aplicación que te permite personalizar tus viajes.

Con Google Trips se puede obtener también actualizaciones en tiempo real sobre los aeropuertos, vuelos demorados y cambio de puertas para que no te pierdas de nada. Lo mejor de todo, se puede fácilmente descargar toda la información para acceder a ella cuando estás viajando sin acceso a Internet (aunque esto no te permita acceder a las notificaciones en tiempo real).

La aplicación hace mucho más cosas que solamente compilar información básica, ofrece varias otras características útiles para cada viaje. Una vez abierta la app, vas a ver una lista de los viajes realizados y por realizar, seleccioná uno de los destinos y así vas a poder acceder a opciones adicionales más allá de las reservaciones estándar.

PLANES DIARIOS

Una de las características más divertidas de la aplicación es “Plan diario”, aquí vas a recibir sugerencias sobre qué hacer en la ciudad de destino basado en cuánto tiempo vas a estar y dónde te estés alojando. Obtendrás un abanico de diferentes itinerarios sugeridos, si estás planeando un viaje a Londres, por ejemplo, puede ser que obtengas algo como “Londres literario” o “Londrés con niños”.

Además, podés preparar tu propio plan diario personalizado. Esta opción viene con un mapa que muestra por dónde tenés que ir para seguir el itinerario. Podés marcar una atracción específica en el mapa, y la aplicación se asegurará de incluir los puntos de interés cuando se actualicen los itinerarios sugeridos.

Más información podés leer en Nomádicos.com 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: