Granja Mi Retiro prepara sus 14 hectáreas en Areguá para recibir a sus visitantes fieles

En la ciudad de Areguá sobresale un clásico para el esparcimiento y el descanso en familia. Granja Mi Retiro es un establecimiento turístico que inició sus actividades en 1996. Por estos días, la administración del establecimiento prepara sus instalaciones para recibir a los visitantes en primavera y, sobre todo, durante el verano.

 

Image description
Image description
Image description
Image description

En un predio de 14 hectáreas, repleto de árboles nativos, Granja Mi Retiro tiene la capacidad de recibir alrededor de 800 a 1.000 personas para actividades de día de campo y 140 personas para alojamiento. En total disponen de 33 cabañas, con las características de matrimoniales, familiares y grupales.

Las cabañas familiares cuentan con una cama matrimonial y una litera de dos pisos para cuatro personas. En tanto que las cabañas grupales cuentan con dos y tres habitaciones, cama matrimonial y camas literas para albergar de ocho a 10 personas cada una.

El conjunto de todas estas dependencias está totalmente equipado con todo lo necesario para los clientes: aire acondicionado, TV cable, heladera, parrilla, baño privado y amenities.

“Aparte del confortable alojamiento en las cabañas, Granja Mi Retiro ofrece piscinas, canchas deportivas (vóley, fútbol y básquetbol), pesca deportiva, amplios senderos para caminar, un mini zoológico con animales silvestres y de granja. Para los más chiquitos tenemos parques infantiles rodeados de naturaleza con árboles nativos, palmeras tropicales y espléndidos jardines para que la familia disfrute en nuestras instalaciones”, refirió Fátima Insfrán, gerente general del establecimiento turístico.

Insfrán agregó que para esta temporada de primavera la expectativa es grande y sobre todo aguardan que el clima mejore. Además, dijo que una vez cerradas las actividades escolares, prevén un aumento de visitantes, sobre todo para pasar el día de campo, que es una de las actividades que desarrollan.

“En días calurosos recibimos una gran cantidad de visitantes, que buscan un lugar tranquilo de fresca naturaleza. Esto lo complementamos con nuestras piscinas diseñadas para todas las edades”, describió.

No obstante, la gerente general señaló que durante el invierno, a pesar de las bajas temperaturas y los días lluviosos, Granja Mi Retiro tuvo visitas de manera continua, debido a que dispone de una cartera de clientes fieles, quienes no pierden la oportunidad de hacer visitas y pasar unos días de relax, a la luz y el calor de las fogatas, una experiencia tanto para niños como para adultos, aseguró.

“En cuanto a gastronomía, ofrecemos un exquisito menú diario a la carta, y los fines de semana el infaltable asado a la parrilla con variedad de ensaladas, sopa paraguaya, mandioca y buffet de pastas. Tenemos un amplio restaurante con exquisitos menús variados, bebidas bien heladas, variedad de tragos y postres”, destacó.

Por último, sobre la posibilidad de realizar eventos en general, en la Granja Mi Retiro existen amplios quinchos al aire libre y un salón de eventos con capacidad para 100 personas, que se encuentra climatizado.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.