Hard Rock Hotel Vallarta es distinguida por su servicio de lujo 

El Hard Rock Hotel Vallarta, propiedad de la cadena hotelera RCD Hotels, mantuvo su lugar entre los destinos turísticos más importantes de México al ratificar su categoría como un hotel de lujo de 4 Diamantes concebido por la American Automobile Association (AAA).

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Este reconocimiento es la máxima distinción concedida por la AAA a establecimientos de hospedaje y de gastronomía a nivel mundial, y solo aquellos que pasan la inspección profesional y personal de esta asociación obtienen una designación Diamond. Este año la AAA otorgó los galardones 4 Diamantes a hoteles que ofrecen alojamiento de lujo refinado y elegante, con un alto grado de hospitalidad, servicio y atención al detalle, entre los cuales figuró la propiedad de Hard Rock Hotel en Vallarta (Jalisco).

Con esta noticia el hotel, destino preferido por los viajeros cosmopolitas -quienes conocen y respetan un lugar donde habitan las comodidades, la diversión y el confort que un turista merece- espera recibir a los huéspedes con sus diversas alternativas de entretenimiento de lujo dirigidas a niñas, niños, jóvenes, y adultos, con sus medidas y protocolos operativos  de bioseguridad mejorados.

Desde sus 705 exclusivas y cómodas habitaciones no solo se aprecia la espectacular vista de las legendarias playas de Bahía de Banderas, ubicadas en el corazón de la Riviera Nayarit, sino también el memorable paisaje color esmeralda compuesto de montañas frondosas que cercan la isla. Y son precisamente estas montañas el escenario ideal para disfrutar de paseos a caballo, caminatas por la selva, recorridos en bicicleta y un impresionante avistamiento de aves promovido por el equipo de Hard Rock Hotel Vallarta. Además, las actividades acuáticas como el buceo dirigida por profesionales, ofrecen una experiencia gratamente placentera para los turistas.

“Este reconocimiento es un gran honor para la familia de RCD Hotels y Hard Rock Hotel Vallarta, especialmente en un momento donde la industria del turismo comienza a reactivarse”, explicó Leonel Reyes, director corporativo de ventas para Latinoamérica de RCD Hotels, y agregó: “Es una motivación total para seguir brindando las mejores estadías completas y una inolvidable experiencia de disfrute a nuestros visitantes”.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.