Hilton Garden Inn Asunción Aviadores, inaugura sus puertas en el corazón del nuevo centro corporativo de la capital.

Anunciamos con orgullo la apertura oficial del Hilton Garden Inn Asunción Aviadores, marcando un hito significativo en la expansión de la presencia de Hilton Garden Inn en América Latina. El inicio de actividades tuvo lugar el viernes 23 de mayo.

Image description
Image description
Image description

Estratégicamente ubicado en el emergente centro corporativo de Asunción, el nuevo hotel ofrece una propuesta sofisticada que combina confort, diseño, hospitalidad de primer nivel y acceso privilegiado a los principales polos de negocios y entretenimiento de la ciudad.

Localizado sobre la calle Juan XXIII, en el pujante distrito corporativo de Asunción, el hotel se presenta como una propuesta innovadora que eleva el estándar de hospitalidad en la capital paraguaya.

Con un diseño moderno y funcional, el Hilton Garden Inn Asunción Aviadores está pensado para satisfacer las necesidades tanto del viajero corporativo como del turista exigente. La propiedad cuenta con habitaciones elegantes, salones multifuncionales para reuniones y eventos, un completo centro de fitness de última generación, piscina cubierta, jacuzzi y sauna húmedos sexados, restaurante de cocina internacional y todos los servicios distintivos que caracterizan a la marca Hilton Garden Inn.

“Esta apertura representa un gran paso para la ciudad al contar con un hotel de cadena tan importante como el Hilton Garden Inn. Nos llena de orgullo ofrecer un espacio que combina excelencia, confort y ubicación estratégica”, señaló Gerardo Giampaolo, gerente general del Hilton Garden Inn Asunción Aviadores. “Nuestro objetivo es brindar una experiencia de clase mundial que esté a la altura del crecimiento y la proyección internacional que vive Asunción”.

El hotel se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, rodeado de centros comerciales y las principales oficinas corporativas, convirtiéndose en la opción ideal para quienes buscan una estadía distinguida en el corazón de la capital, con el respaldo global de Hilton.

Hilton Garden Inn Asunción Aviadores ya se encuentra operando y listo para recibir a huéspedes locales e internacionales con el sello distintivo de excelencia que caracteriza a la cadena en el mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Del aula al campo: el joven que convirtió una tierra vacía en una marca de porotos con sello propio desde Yaguarón

(Por SR) Con apenas 26 años, Pedro Benítez, estudiante de Administración Agropecuaria, encontró la forma de aplicar sus conocimientos más allá de las aulas: apostó por transformar una parcela olvidada de su familia, el Rancho San Pedro en Yaguarón, en un cultivo de porotos, que hoy ya se comercializa bajo su propia marca. Con una inversión inicial de apenas G. 2 millones y mucha fuerza de voluntad, Pedro está convirtiendo su primera experiencia agrícola en un caso inspirador de emprendedurismo joven en el campo paraguayo.