Hotel Rural Estancia Tacuaty propone experimentar la vida de campo con un toque ganadero

El Hotel Rural Estancia Tacuaty combina de en su justa medida las comodidades de la vida moderna con lo rústico y típico de la vida de campo a 276 km de Asunción y 9 km de la ciudad de Santiago de las Misiones, departamento de Misiones. Ofrece contacto con la naturaleza, las tradiciones y la gastronomía de la región misionera.


 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Primero fue una estancia que en el 2010 abrió sus instalaciones para el turismo, inspirados en la vida del campo y las fuertes tradiciones de Misiones. “Quisimos darle a nuestra actividad un valor agregado, entonces concluimos la parte de alojamiento y atención. Aquí es como venir a instalarse en una casa de descanso, queremos hacer sentir comodidad a los clientes, que coman comida fresca hecha en la casa, estén bien atendidos, disfruten de la vegetación”, expresó Julia Palacios, una de las propietarias.

Con la tarifa de G. 300.000 por adulto (sin costo para niños de hasta seis años y con un 50% de descuento para niños de hasta 11 años) se puede permanecer 24 horas, pasando la noche en habitaciones climatizadas con baños privados, calefacción, wifi y desayuno completo. También existen tarifas parciales, solo con estadía y desayuno incluido, que varían según correspondan a las habitaciones single y hasta cuádruple.

Durante la estadía es posible disfrutar de actividades recreativas como: paseo a caballo o sulky por las praderas, recorridos por la granja, senderismo en el bosque natural, pesca en el tajamar y uso de las canchas de vóley, fútbol y piscina en días de calor.

La gastronomía del hotel se destaca en el amplio comedor climatizado, con platos típicos de la región del campo y específicamente de Misiones: verduras y hortalizas de la propia huerta de la estancia, aves caseras, carne vacuna y de cerdo, y el tradicional asado misionero. “De antemano, vemos con el cliente si es que tiene alguna dieta especial y nos adaptamos; los días de mucha gente podemos preparar asado a la estaca”, aclaró Julia.

Por otra parte, el lugar se encuentra cerca de sitios para conocer la cultura Jesuítica, así como la represa Yacyretá, el Monasterio Benedictino Tupasy María, el observatorio de San Cosme y San Damián, Encarnación, museos de la ciudad de Ayolas y el espectáculo de Luces y Sonidos de la Reducción de Trinidad.

El acceso al Hotel Rural Estancia Tacuaty es recomendable en vehículos particulares. Sin embargo, los propietarios se ofrecen a asistir en movilidad a los visitantes desde la ruta hasta el establecimiento si el acuerdo se hace de manera anticipada y en circunstancias favorables. Para reservas se puede contactar al (0983) 131-128.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: