“El Cerro surgió como un emprendimiento familiar, teniendo en cuenta que la familia Ruoti vive hace mucho tiempo al lado de la escalinata de la Virgen Aparecida, que es un lugar paradisiaco”, comentó la empresaria.
Habitaciones con nombre de géneros musicales
Explicó que la adquisición de esta propiedad data de hace unos 15 años y que cada habitación tiene su toque de personalidad y fuerza. “Es una máster suite y apartamentos independientes con nombres de géneros musicales: bossa nova, jazz, la master suite se llama guarania, otra es tango, latinas por siempre, música clásica, salsa, rock and roll y tecno”.
Una de las características del lugar es la pantalla gigante en la que se puede disfrutar de la más variada música. “Como soy amante de la música, este es un apartamento denominado boutique y música”, agregó Ruoti para quien el lugar tiene “una inspiración poética” que se logra “con la mezcla de la vegetación exuberante, la hermosa vista del lago Ypacaraí y el cielo con hermosas estrellas de noche y azul de día”.
El costo de las habitaciones oscila entre US$ 130 y US$ 150, con capacidad para dos personas, o para tres y seis personas. El relax y el trabajo pueden ser combinados, pues además de una kitchenette (microondas, cocina eléctrica, vajillas, heladera y menajes necesarios para dos personas) las habitaciones se encuentran equipadas con un escritorio con acceso a internet, televisor, programas de videoconferencia entre otros, relató la propietaria.
La Casa del Cerro cuenta además con áreas comunes como la piscina, jacuzzi para cuatro personas (previo agendamiento), terraza con pantalla gigante, barra de encuentros, terraza de verano, salón de lectura, parrillas, entre otras. Contacto para reservas: (0981) 405-373.
Tu opinión enriquece este artículo: