La Casa del Cerro: el emprendimiento familiar de Nora Ruoti en lo más alto de San Ber

Especial para home office, para pasar unos días en San Bernardino o para celebraciones familiares, este espacio denominado la Casa del Cerro, es un alojamiento con ocho habitaciones que está ambientado con elegancia y estilo musical. Su estratégica ubicación en el cerro más alto del casco histórico de la ciudad veraniega le permite contar con terrazas en diferentes alturas, fue lo que nos comentó su propietaria, Nora Ruoti.


 

Image description
Image description

“El Cerro surgió como un emprendimiento familiar, teniendo en cuenta que la familia Ruoti vive hace mucho tiempo al lado de la escalinata de la Virgen Aparecida, que es un lugar paradisiaco”, comentó la empresaria.

Habitaciones con nombre de géneros musicales
Explicó que la adquisición de esta propiedad data de hace unos 15 años y que cada habitación tiene su toque de personalidad y fuerza. “Es una máster suite y apartamentos independientes con nombres de géneros musicales: bossa nova, jazz, la master suite se llama guarania, otra es tango, latinas por siempre, música clásica, salsa, rock and roll y tecno”.

Una de las características del lugar es la pantalla gigante en la que se puede disfrutar de la más variada música. “Como soy amante de la música, este es un apartamento denominado boutique y música”, agregó Ruoti para quien el lugar tiene “una inspiración poética” que se logra “con la mezcla de la vegetación exuberante, la hermosa vista del lago Ypacaraí y el cielo con hermosas estrellas de noche y azul de día”.

El costo de las habitaciones oscila entre US$ 130 y  US$ 150, con capacidad para dos personas, o para tres y seis personas. El relax y el trabajo pueden ser combinados, pues además de una kitchenette (microondas, cocina eléctrica, vajillas, heladera y menajes necesarios para dos personas) las habitaciones se encuentran equipadas con un escritorio con acceso a internet, televisor, programas de videoconferencia entre otros, relató la propietaria.

La Casa del Cerro cuenta además con áreas comunes como la piscina, jacuzzi para cuatro personas (previo agendamiento), terraza con pantalla gigante, barra de encuentros, terraza de verano,  salón de lectura, parrillas, entre otras. Contacto para reservas: (0981) 405-373.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: