La Matilde Lodge: un concepto diferente de San Ber con nueve cómodas cabañas (y dos canchas para jugar pádel)

La Matilde Lodge es una opción distinta para pasar el día (o varios) de manera más relajada, para así experimentar la zona tranquila y silenciosa de San Bernardino. Con espacios para la recreación, cocina de primer nivel y canchas de pádel, busca ser una “experiencia totalmente mágica”.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El complejo turístico La Matilde Lodge es una nueva propuesta en el barrio cerrado de Villa Real, San Bernardino. A las afueras de la zona céntrica, pretende ser el primer concepto de descanso alejado del barullo que ofrezca una experiencia mágica y acogedora. “Es un lugar para pasar el día. Está diseñado para que encuentres en ese lugar todo, sin ir a la ciudad. Es un concepto diferente. Lo que busca es más paz”, indicó Ani Guggiari, gerente general de La Matilde Lodge.

Las nueve cabañas están decoradas con colores neutros y suaves para el mayor relax, son matrimoniales o para hasta cinco personas. Cuentan con señal de wifi, servicio de Flow TV, aire acondicionado, kitchenette completa. La tarifa en temporada alta es de G. 600.000 por noche, que incluye desayuno completo estilo continental en el restaurante. Así también el uso libre de la piscina, el quincho y una hora de una de las canchas de pádel, por el momento las únicas en la ciudad de San Bernardino.

Tanto el restaurante como las dos canchas de pádel se encuentran abiertas también a visitas que no sean huéspedes, contando el restaurante con platos gourmet de alto nivel. “Contamos con cocineros expertos, que ofrecen comidas realmente ricas, de primer nivel”, aseguró Guggiari. Igualmente, se permite el ingreso libre de comidas para los huéspedes. Para ocasiones especiales como cumpleaños, 15 años y especialmente casamientos, La Matilde Lodge ofrece sus espacios con capacidad para hasta 200 personas.

Además, La Matilde Lodge es pet friendly e implementó habitaciones especiales para cachorros. Así también se interesa por organizar eventos de activación de marcas de cookies y snacks para perros.

Una experiencia de calidez
“Mi experiencia propia es de haber ido sin saber lo que era y sin esperar mucho. Al llegar, me sorprendió: un lugar súper cálido, La Matilde es igual a calidez, un lugar alejado de todo donde hay muchísima naturaleza y mucha paz. Es un lugar donde se pasa bien y la comida es genial. Es una experiencia que hay que vivirla para dimensionarla”, compartió Ani Guggiari sobre su primera vez en La Matilde Lodge.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: