La Suiza Suites presume de las mejores vistas en lo más alto de San Bernardino

En la ciudad veraniega de San Bernardino, justo en las proximidades del anfiteatro, se encuentra La Suiza Suites, una interesante opción dentro de la categoría de los apart hoteles, donde la comodidad y las vistas panorámicas se fusionan en una experiencia inolvidable.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

En la encantadora zona conocida como La Suiza, se encuentra este establecimiento que ofrece a los visitantes unas vistas impresionantes del deslumbrante lago Ypacaraí. Aquí, los huéspedes encontrarán seis habitaciones que han sido cuidadosamente diseñadas para garantizar el máximo confort.

Cada una de las habitaciones cuenta con baño en suite, un balcón privado y, para los amantes del lujo, un jacuzzi para relajarse y pasar un buen momento. Destacan dos de las habitaciones, las cuales disponen de amplios ventanales que se extienden desde la cabecera de la cama, brindando una vista inigualable del lago que simplemente promete conquistar a todo aquel que visita el lugar. Cada suite cuenta con su propio estacionamiento privado.

“Además, ponemos a disposición de los huéspedes un estacionamiento privado para cada suite, lo que asegura la tranquilidad y la comodidad durante su estancia. Pero eso no es todo, lo que realmente diferencia a este lugar de otros hoteles en la zona es que se da la bienvenida a los visitantes a traer sus propios alimentos y bebidas, permitiendo una mayor flexibilidad y personalización en su experiencia”, comentó Gonzalo Valdovinos, administrador de La Suiza Suites.

Para aquellos momentos de relajación y esparcimiento, el lugar cuenta con una zona común que incluye una refrescante piscina y un quincho, donde se pueden disfrutar de momentos agradables con amigos y familiares. Si los huéspedes prefieren explorar las opciones culinarias de la zona, no hay de qué preocuparse, ya que existen bares y restaurantes cerca del lugar, algunos de los cuales ofrecen un cómodo servicio de entrega directa a las suites.

Y para hacer que la estancia de los huéspedes sea aún más placentera, los precios ya incluyen un delicioso servicio de desayuno y una serie de atenciones especiales. Así que, si estás buscando una escapada perfecta en medio de la naturaleza, que no sea lejos de Asunción y que tenga todas las comodidades y opciones, no busques más, esta propuesta en San Bernardino tiene todo lo que necesitas para unas minis vacaciones. 

Más datos

Dirección Jacarandá 1357, San Bernardino. Para informes y reservas llamar al (0976) 224-680 o escribir al mail Lasuizasuites@gmail.com. Seguiles en las redes sociales @lasuizasuites

Tu opinión enriquece este artículo: