Las extraordinarias Ruinas Jesuíticas

(Por Francisco Andino) Las Reducciones Jesuíticas de la Santísima Trinidad Del Paraná, un espacio único de más de 300 años de antigüedad, que permanece intacto para asombro de propios y extraños. Además representan un importante vínculo pasado con la Compañía de Jesús en nuestro país.

Image description
Grandes espacios verdes y edificaciones históricas en un solo lugar.
Image description
Así se ve en su interior.

Visitar esta maravilla fundada en el año 1706 es algo que nos permite tener un contacto con la historia de nuestra tierra, con esas imponentes edificaciones con paredes de piedras, con incomparables piezas de arte y con un asombroso espacio al aire libre. Todo esto hace que no dudemos un segundo de su gran importancia turística y cultural.

Este Patrimonio de la Humanidad que albergo a miles de indígenas, es ideal para visitar con los amigos, con la pareja o con los amigos, ya que se encuentra a solo unos 28 kilómetros de la ciudad de Encarnación.

Otro punto a favor para visitarla es su precio accesible, con importes que van desde los 2 a 4 dólares aproximadamente por acceder al lugar. Cabe además destacar que todos los recorridos van acompañado con un guía turístico que relata la historia de cada una de las piezas o rincones.

En cuanto a su apertura, la misma está abierta al público todos los días de la semana en horarios diurnos y en horarios nocturnos los días jueves, viernes, sábados y domingos, con un show de luces único.

Así que ya no dudes más, y realiza un tour por este lugar mágico con mucho por contar.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: