Mbokaja Cabañas: un rincón de San Bernardino que invita a despejar la mente 

Mbokaja Cabañas es un emprendimiento ubicado en San Bernardino que insta a los viajeros a dejar de lado la ciudad para vivir una experiencia de paz y tranquilidad rodeado de naturaleza. El lugar consta de dos instalaciones para pernoctar además de áreas de esparcimiento y descanso.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El establecimiento fue inaugurado en 2018 y según su propietario, Mario Sandoval, cuenta con mucho éxito desde entonces. Se encuentra situado sobre la Avda. Mbokaja y calle Tataré en la ciudad de San Bernardino del departamento de Cordillera.

Mbokaja Cabañas comprende dos cabañas climatizadas construidas en altura a base de madera, piedra y paja -una preparada para cuatro personas y otra para dos- que en el interior ofrecen un espacio sobrio, pulcro y de toque europeo, pero a la vez rústico, dentro de un estilo ecléctico. Cada una con baño propio y frigobar.

Afuera, los huéspedes pueden encontrar áreas comunes que incluyen una piscina y un desayunador al estilo de la campiña francesa, donde se sirve un desayuno de alta categoría con exigentes normas gourmet.

De acuerdo al propietario, a este espacio étnico-cultural lo denominan “Almacén del Mundo”, ya que posee un pequeño museo con variados objetos de las más diversas partes del planeta que fueron coleccionados personalmente, así como una biblioteca. Completan el lugar un observatorio desde donde se puede observar la naturaleza de los alrededores, parrillas para cada grupo de huéspedes y variados entretenimientos como alquiler de bicicletas y cuaciclones.

Sandoval comentó que el alojamiento estuvo cerrado más de cuatro meses debido a la pandemia, sin embargo, desde la habilitación del turismo en la fase 4 los viajeros llegan constantemente en busca de un lugar de distracción. “La gente no dejó de venir desde la reactivación del turismo, la demanda es altísima, todo el mundo quiere salir por la situación que pasamos y venir a un lugar para desconectarse. Últimamente recibimos muchos extranjeros que llegaron al país de visita y ya no pudieron irse por el cierre de fronteras”, manifestó.

Los precios de Mbokaja Cabañas varían de acuerdo a la temporada y actualmente se pueden realizar reservas desde G. 280.000 a G. 380.000, dependiendo de los días de ingreso. Más información al (0981) 661-610.

Dejá tu Comentario:

Florida no deja de crecer: un análisis integral de por qué hoy es el estado de mayor crecimiento migratorio (por segundo año consecutivo)

(Por Maqueda, Maurizio y Taylor) En un informe innovador coescrito por destacados expertos junto al equipo de InfoNegocios Miami, analizamos por qué Florida se ha consolidado una vez más su posición como el principal destino de migración en los Estados Unidos por segundo año consecutivo. El exhaustivo análisis, revela las dinámicas multifacéticas que hacen de Florida un imán tanto para individuos como para empresas.

Miami, la capital del capital: Ken Griffin predice que superará a Nueva York como centro financiero (y desea invertir en los Dolphins y en la F1)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) En una declaración innovadora en una conferencia reciente en Miami, Ken Griffin, fundador y CEO de Citadel, especuló audazmente que Miami podría surgir como el nuevo epicentro financiero de Estados Unidos, potencialmente eclipsando a la longeva Nueva York. Griffin compartió su perspectiva visionaria durante una entrevista con Bloomberg, donde discutió el potencial transformador de Miami en el panorama financiero nacional.

Plaza Norte alzará un strip mall y 2 torres residenciales en Limpio (nuevo polo de desarrollo de US$ 5 millones)

Un nuevo centro comercial ubicado en la entrada de Limpio, frente al Abasto Norte, apunta a convertirse en el nuevo eje de desarrollo de Gran Asunción. El proyecto también prevé la construcción de dos torres residenciales, y es una muestra de cómo la inversión pública en infraestructura –en este caso la ampliación de la ruta PY03- es fundamental para apuntalar la iniciativa privada en el desarrollo inmobiliario y del país.

José Brunetti: “Crear un ambiente de trabajo amistoso es fundamental para construir un equipo motivado”

Ligado al mundo del turismo y de las aerolíneas, José Carlos Brunetti afirma que, crear un ambiente de trabajo amistoso, es fundamental para construir un equipo motivado. Es vicepresidente y director comercial de la agencia mayorista de viajes Maral Turismo, la empresa familiar con más de 50 años en el mercado. Es asimismo socio gerente Paraguay de AWT, y socio gerente de Jucar.