Para sentirte como en GOT: El Castillo Echauri de Colonia Independencia abrirá sus puertas oficialmente 

Este sábado será habilitado el Castillo Echauri, una famosa casa familiar ubicada en Colonia Independencia que finalmente abrirá sus puertas al público para que los visitantes puedan apreciarla desde cerca y admirar la belleza de la cordillera del Ybyturuzu desde su torre de 22 metros de altura.

Image description
Image description
Image description

El castillo es obra del arquitecto Guillermo Echauri, su construcción inició en 1995 y finalizó en el 2000 y desde entonces es una casa familiar habitada durante vacaciones y feriados. Se encuentra en Colonia Independencia, Guairá, en la serranía de la cordillera del Ybyturuzu, a 40 metros de altura respecto a la ruta.

Según Guillermo Echauri, hijo del arquitecto y administrador del lugar, la familia decidió abrir su casa a visitantes tras la insistencia de la gente que atraída por la estructura poco común se acercaba, e inclusive muchas veces ingresaba sin autorización, para apreciarla a menor distancia. No obstante, el castillo no estará habilitado en su totalidad, los turistas podrán conocer el predio, que cuenta con un mirador natural, la torre de 22 metros de altura y siete ambientes, y miradores con diferentes vistas del paisaje natural.

El propietario comentó que la idea es que las personas puedan conocer el castillo y hacer o hacerse fotos desde los diversos puntos que posee, asimismo, agregó que dentro encontrarán una réplica del emblemático trono de hierro de la serie Game of Thrones, fabricado especialmente para el lugar. Aparte de lo mencionado, el establecimiento también ofrecerá el servicio de alquiler del predio para sesión de fotos y producciones de manera exclusiva.

El Castillo Echauri será inaugurado oficialmente este sábado 1 de mayo y desde entonces estará abierto para visitas los sábados y domingos de 13:00 a 18:00. La entrada tendrá un costo de G. 30.000 y G. 15.000 para menores de 8 a 12 años, menores de 7 años no pagan. Para producciones estará disponible de miércoles a viernes de 14:00 a 17:00 con reserva anticipada, el costo será de G. 300.000.

Para más información sobre las reglas y protocolos sanitarios podés visitar sus redes sociales Instagram y Facebook

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".