Parque Mburucuja es la nueva opción a minutos de Encarnación donde disfrutar de arenas blancas y playa privada

Distante a unos 10 minutos de Encarnación, parejas con niños, grupos de amigos, y grupos de familias que buscan un lugar tranquilo y con un entorno natural disfrutan desde diciembre de 2021 de una nueva opción turística con arenas blancas y playa privada rodeada de un asombroso encanto natural. Hablamos del Parque Mburucuja, ubicado en San Juan del Paraná sobre la Avenida Fulgencio Yegros.

Image description
Image description

Este es el tercer emprendimiento del ingeniero José María Caballero Robledo. Las otras dos son Quinta del Río (Cambyreta) con siete años de antigüedad, y Villa Las Palmeras (Encarnación) con tres años. Parque Mburucuja abrió en diciembre hace poco más de un mes después de cuatro años de la adquisición de la propiedad. Las necesarias mejoras en la localidad, principalmente obras viales, retrasaron la apertura del complejo turístico que arrancó sus obras a inicios del 2021.

Su propietario comentó que las cabañas fueron construidas con materiales autóctonos de la zona (piedra basáltica, madera, ladrillos comunes) con un diseño arquitectónico que mezcla lo rústico y moderno. “Tenemos un quincho abierto con parrilla con una vista maravillosa a la playa y al río Paraná”, dijo Caballero.

Este establecimiento ofrece servicio de cantina las 24 horas “y brindamos un desayuno con alimentos y frutas frescas y totalmente logrado de manera artesanal y casera”, agregó el empresario.

El disfrute de la playa es completo ya que este establecimiento ofrece quinchos de paja, sombrillas, sillas, reposeras, y también sanitarios cercanos a la playa para mayor comodidad de los visitantes. Además, cuentan con las infaltables hamacas paraguayas situadas bajo la extensa arboleda de tupida sombra.

Otras comodidades son el estacionamiento privado para unos 18 vehículos, pozo artesiano y tanque elevado, mesas, sillas y todo lo necesario para cualquier encuentro o evento. Las dos cabañas cuentan con áreas semiprivadas con cerramiento de tacuaras (de 70 y 120 m2), amplio dormitorio con cama de dos plazas tipo somier, sofá cama de una plaza en la cabaña 1 (capacidad máxima para tres personas) y tres camas de una plaza en la cabaña 2 (capacidad máxima de siete personas), heladera y frigobar, además de las necesidades básicas de la cocina. Baño moderno con termocalefón y aire acondicionado completan estos espacios.

La tarifa por noche en la cabaña 1 es de G. 400.000 con desayuno incluido (de lunes a jueves) y G. 500.000 (de viernes a domingo), mientras que en la cabaña 2 es de G. 1 millón, con desayuno incluido (de lunes a jueves), y G. 1.400.000 (de viernes a domingo). Los interesados en hacer reservas pueden contactar al (0986)183-284.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: