Pensado con amor y solo para parejas: Vista Lago Suites se prepara para San Valentín

La agenda de actividades veraniegas incluye el festejo del Día de los Enamorados y el hotel Vista Lago Suites, ubicado en Estanzuela (Cerro Patiño), a siete minutos del centro de Areguá, se alista para la alta demanda. El emprendimiento empezó en el 2022 y está pensado exclusivamente para parejas. Su actividad central será extender el festejo para los enamorados por 10 días durante febrero.

Image description
Image description
Image description

“Pensando en las parejas, como principal novedad de Vista Lago Suites tendremos más de una semana dedicada a los enamorados. Los festejos por San Valentín irán del 9 al 19 de febrero y estamos preparando detalles románticos que traeremos desde EE.UU. Para esos días las suites estarán completamente decoradas de una manera elegante, con una mesa que tendrá detalles especiales y una exquisita cena para que sea una noche inolvidable en pareja”, anunció María Julia Ortega, propietaria del hotel. 

En cuanto a las reservas durante estos primeros días del año, comentó que la aceptación “fue sumamente buena” y que están muy conformes con ello. Agregó que tienen todo enero reservado, así como parte de febrero, y que cuentan con algunas reservas para marzo.

 Respecto a su infraestructura, el Vista Lago dispone de dos cabañas tipo suites, pero tienen previsto ampliar la construcción si el negocio prospera. María Julia detalló que la suite 1 cuenta con piscina privada y un acuario dentro de la piscina, mientras que la suite 2 posee un jacuzzi privado. 

Describió que cada suite está equipada con una cocina, utensilios, frigobar, sommier premium (con sabanas de 500 hilos), un sofá y una parrilla para asar carnes. A propósito de los alimentos, el hotel presenta una carta con opciones de meriendas, cenas, postres y bebidas. El desayuno ya está incluido en el precio del hospedaje.

“Durante el 2022 recibimos alrededor de 200 parejas, entre ellas extranjeros que vinieron de España, México, Brasil, Argentina y Chile. Es importante aclarar que Vista Lago Suites fue diseñado para pasar más tiempo en pareja”, refirió Ortega.

La propietaria del establecimiento comentó que el hotel comenzó sus actividades el 15 enero del 2022. Dijo que el emprendimiento se fue forjando de a poco y que, en el invierno el jacuzzi y la piscina fueron climatizados, entre otras mejoras realizadas en el predio. 

Señaló además que se propuso como desafío y meta convertir al hotel en el mejor servicio de alojamiento de la zona en los próximos años, para que los clientes y futuros visitantes puedan disfrutar de mayor confort en su estadía.

“Hay muchos clientes que se enamoraron del lugar y siempre están volviendo a hospedarse, como también hay mucha gente que nos felicita por el proyecto y eso hace que cada día, como emprendedores, tengamos más fuerzas para seguir adelante”, remarcó.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.