¿Pensaste en un paseo aéreo exprés? Conocé esta genial propuesta

Conocés todos los rincones de tu ciudad y alrededores, pero ¿alguna vez los conociste desde el cielo? Esta oportunidad única es posible gracias a la empresa Vuelos Panorámicos TGD

Tiago García, directivo de la empresa, expresó que la idea es brindar una oportunidad para que tanto residentes como turistas puedan disfrutar de la belleza natural de las ciudades paraguayas. Además, añadió que otro componente para que el proyecto salga adelante es la pasión aeronáutica que tienen él, y sus dos socios, Fernando Joy y Juan Garay.

Actualmente disponen de dos recorridos fijos, pero que existe la posibilidad de que cada usuario diseñe su propia hoja de ruta.

Los vuelos panorámicos tienen en promedio una duración de 20 a 30 minutos, y salen desde el Aeródromo Arrayán de Areguá, todos los días de la semana, de 9:00 a 18:00.

Rutas

La primera opción contempla un recorrido por la ciudad de San Bernardino, Patiño, y las ciudades que rodean el lago Ypacaraí. Este viaje tiene un costo de G. 550 mil, y tiene capacidad para tres adultos.

La segunda opción comprende un recorrido por la ciudad de Asunción, buscando mostrar la zona de la bahía y ciudades de los alrededores. Este viaje tiene un costo de G. 650 mil y también pueden subir hasta tres adultos.

En ambos recorridos, puede ir un menor de 5 años sin costo adicional.

Equipo

Realizan sus vuelos en un avión Cessna 172 arrendado del Centro de Capacitación Aeronáutica del Paraguay (CCAP), pero la idea es adquirir un avión propio de manera a poder brindar precios más accesibles y aumentar la cantidad de vuelos mensuales, que en 2018 fueron unos 40  por mes.

García añadió que no solo están ofreciendo el servicio de vuelos panorámicos, sino que cuentan con varios modelos de aviones para realizar taxis aéreos en todo el territorio nacional.

Contacto

Para más detalles sobre este u otros servicios, las personas pueden comunicarse al (0975) 798-338.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Estos son los planteles más valiosos del Mundial (y qué lugar ocupa la Albirroja en la lista)

(Por TA) A pocos días del inicio de la Copa Mundial 2026, el valor de mercado de las selecciones volvió a convertirse en un indicador que refleja el potencial de cada equipo. Un relevamiento basado en las cotizaciones de Transfermarkt mostró que las grandes potencias europeas dominan ampliamente el ranking económico del torneo, con planteles que superan los mil millones de dólares en valoración.