¿Pensaste en un paseo aéreo exprés? Conocé esta genial propuesta

Conocés todos los rincones de tu ciudad y alrededores, pero ¿alguna vez los conociste desde el cielo? Esta oportunidad única es posible gracias a la empresa Vuelos Panorámicos TGD

Tiago García, directivo de la empresa, expresó que la idea es brindar una oportunidad para que tanto residentes como turistas puedan disfrutar de la belleza natural de las ciudades paraguayas. Además, añadió que otro componente para que el proyecto salga adelante es la pasión aeronáutica que tienen él, y sus dos socios, Fernando Joy y Juan Garay.

Actualmente disponen de dos recorridos fijos, pero que existe la posibilidad de que cada usuario diseñe su propia hoja de ruta.

Los vuelos panorámicos tienen en promedio una duración de 20 a 30 minutos, y salen desde el Aeródromo Arrayán de Areguá, todos los días de la semana, de 9:00 a 18:00.

Rutas

La primera opción contempla un recorrido por la ciudad de San Bernardino, Patiño, y las ciudades que rodean el lago Ypacaraí. Este viaje tiene un costo de G. 550 mil, y tiene capacidad para tres adultos.

La segunda opción comprende un recorrido por la ciudad de Asunción, buscando mostrar la zona de la bahía y ciudades de los alrededores. Este viaje tiene un costo de G. 650 mil y también pueden subir hasta tres adultos.

En ambos recorridos, puede ir un menor de 5 años sin costo adicional.

Equipo

Realizan sus vuelos en un avión Cessna 172 arrendado del Centro de Capacitación Aeronáutica del Paraguay (CCAP), pero la idea es adquirir un avión propio de manera a poder brindar precios más accesibles y aumentar la cantidad de vuelos mensuales, que en 2018 fueron unos 40  por mes.

García añadió que no solo están ofreciendo el servicio de vuelos panorámicos, sino que cuentan con varios modelos de aviones para realizar taxis aéreos en todo el territorio nacional.

Contacto

Para más detalles sobre este u otros servicios, las personas pueden comunicarse al (0975) 798-338.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.