Porque el paraíso existe, y está muy cerca

(Por Francisco Andino) Porque esta ciudad que está ubicada a 330 km de la capital no solamente es un punto para dirigirte en cierta temporada, porque en realidad su belleza solamente cambia acorde a cada una de las estaciones del año. Con ustedes señoras y señores…..Carmen del Paraná.

Image description
¿Te pensás perder este atardecer?
Image description
La costanera siempre es una buena opción.

Ahora que está pasando un poco el frío en nuestro país, es un buen momento para ir a conocer sus esplendidos paisajes sin igual. Un poco de esa naturaleza, que creías que solo existía en otros países, la encontrarás en este pedazo de tierra paraguaya.

Una de las principales cosas o, mejor dicho, la primera cosa que debes hacer al llegar es dejar tus cosas en el lugar de hospedaje e ir a disfrutar de la playa que te va a dejar con la boca abierta.

Además de brindarte una naturaleza virgen, este sitio también te otorgará un lugar pacífico donde estarás lejos de todo el ruido y podrás aprovechar el momento para encontrarte contigo mismo.

Si, por ejemplo, te toca un día bonito, podes aprovechar para andar en bici por la ciudad o realizar uno de esos famosos tours guiados en cuatriciclos (recomendadísimo) por la mera suma de 100 mil guaraníes.

Playas

Lo más indicado es que, si vas en vehículo, dejes el mismo en un punto estratégico y puedas recorrer sus tres playas, la Tacuary, la Ybicuí y la Pirayú.

Gastronomía

Dentro de estas tres opciones de playas que mencionamos anteriormente, se encuentra aproximadamente cada 700 metros, un local que ofrece distintos tipos de platos o bebidas que pueden disfrutar los visitantes.

Posadas

Actualmente, esta ciudad cuenta con 15 posadas oficiales y existen otras opciones de hospedaje como algunas que otras casas adaptadas. La mayoría de los precios están cerca de los 100 mil guaraníes por día con desayuno incluido.

Transporte

Cuentan con un bus que traslada a las personas del centro de la ciudad hasta la costanera de la misma.

Todo lo que te contamos acá no sirve como experiencia, así que te instamos a que vayas y después nos cuentes que te pareció.  ¡¡Anímate!!

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: