Porque el paraíso existe, y está muy cerca

(Por Francisco Andino) Porque esta ciudad que está ubicada a 330 km de la capital no solamente es un punto para dirigirte en cierta temporada, porque en realidad su belleza solamente cambia acorde a cada una de las estaciones del año. Con ustedes señoras y señores…..Carmen del Paraná.

¿Te pensás perder este atardecer?
¿Te pensás perder este atardecer?
La costanera siempre es una buena opción.
La costanera siempre es una buena opción.

Ahora que está pasando un poco el frío en nuestro país, es un buen momento para ir a conocer sus esplendidos paisajes sin igual. Un poco de esa naturaleza, que creías que solo existía en otros países, la encontrarás en este pedazo de tierra paraguaya.

Una de las principales cosas o, mejor dicho, la primera cosa que debes hacer al llegar es dejar tus cosas en el lugar de hospedaje e ir a disfrutar de la playa que te va a dejar con la boca abierta.

Además de brindarte una naturaleza virgen, este sitio también te otorgará un lugar pacífico donde estarás lejos de todo el ruido y podrás aprovechar el momento para encontrarte contigo mismo.

Si, por ejemplo, te toca un día bonito, podes aprovechar para andar en bici por la ciudad o realizar uno de esos famosos tours guiados en cuatriciclos (recomendadísimo) por la mera suma de 100 mil guaraníes.

Playas

Lo más indicado es que, si vas en vehículo, dejes el mismo en un punto estratégico y puedas recorrer sus tres playas, la Tacuary, la Ybicuí y la Pirayú.

Gastronomía

Dentro de estas tres opciones de playas que mencionamos anteriormente, se encuentra aproximadamente cada 700 metros, un local que ofrece distintos tipos de platos o bebidas que pueden disfrutar los visitantes.

Posadas

Actualmente, esta ciudad cuenta con 15 posadas oficiales y existen otras opciones de hospedaje como algunas que otras casas adaptadas. La mayoría de los precios están cerca de los 100 mil guaraníes por día con desayuno incluido.

Transporte

Cuentan con un bus que traslada a las personas del centro de la ciudad hasta la costanera de la misma.

Todo lo que te contamos acá no sirve como experiencia, así que te instamos a que vayas y después nos cuentes que te pareció.  ¡¡Anímate!!

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Ralf Germer: “Los sistemas de pagos instantáneos fortalecen la soberanía al permitir la definición y adaptación de reglas según necesidades”

Paraguay y Brasil están unidos por un fuerte movimiento comercial, turístico y de negocios. A medida que este flujo crece, también lo hace la necesidad de avanzar hacia formas de pago interoperables que acompañen esta dinámica. En conversación con InfoNegocios, Ralf Germer, co-CEO y cofundador de PagBrasil, analizó los desafíos que enfrenta el país para avanzar en los pagos digitales, en un contexto donde la interoperabilidad se vuelve clave para sostener una dinámica cada vez más transfronteriza y un consumidor que ya no quiere cambiar dinero, sino pagar como en su propio país.

Japón mira a Paraguay como nuevo destino minero y ofrece formar especialistas en energía e hidrógeno

(Por TA) Paraguay empieza a captar el interés de Japón como posible destino para inversiones en minería y energía, aunque todavía sin anuncios cerrados. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía del MOPC, quien explicó que el proceso recién se encuentra en una etapa exploratoria, con empresas japonesas analizando el marco legal, el potencial geológico del país y las condiciones actuales del sector.

Del Dakar a las cabañas de Paraguarí: la experiencia turística donde Nelson Sanabria es el anfitrión

(Por NL) Nelson Sanabria es conocido por su trayectoria como piloto en competencias internacionales como el Dakar, pero hoy su historia toma otro rumbo ya que después de años de exigencia deportiva y viajes constantes, decidió volcar su experiencia en un proyecto propio en Paraguarí con NS Ranch, un espacio turístico donde él mismo recibe a los visitantes y los acompaña en distintas actividades al aire libre.