Posada Los Lapachos, un remanso de tranquilidad y conexión natural en Altos

(Por NV) De la mano de Graciela Forcadell y Mario Cano, nació la posada Los Lapachos, un hermoso lugar ubicado en la ciudad de Altos, a unos 7 minutos del centro de San Bernardino. Este rincón es apreciado por la naturaleza que lo rodea y la diversidad de árboles que ofrece a sus visitantes. En esta nota te contamos más detalles.

Image description
Image description
Image description

Los Lapachos es un remanso de tranquilidad con un ambiente rústico y familiar que te invita a escapar de la rutina. Tiene un área de esparcimiento para disfrutar de la naturaleza, con más de 70 variedades de árboles. También cuentan con más de 40 plantas de lapacho amarrillo, de donde surgió el nombre de esta posada.

Otra de las características que les diferencia de otros hospedajes de la zona es que cada habitación cuenta con su propia cocina totalmente equipada. Cuentan con seis habitaciones en total, capacidad 22 personas.

“La atención que brindamos a nuestros clientes es totalmente personalizada. Queremos que nuestros clientes se sientan como en sus casas, con todas las comodidades”, dijo Graciela Forcadell.

Cada cabaña tiene su encanto, algunas son para dos, cuatro y seis personas, todas disponen de las mismas comodidades: somier de 1.60, AA, ventilador, baño, parrilla para hacer un rico asado. Vistas al patio tienen la mayoría de las cabañas.

“Contamos con una piscina al aire libre, hamacas paraguayas para un descanso bajo las sombras del lugar, un área de juegos infantiles para los niños y parrillas para preparar un rico asado”, explicó Mario Cano.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, cada una de ellas cuenta con su propia cocina y baño. El precio del hospedaje incluye desayuno tipo continental, el cual es entregado a los huéspedes en sus cabañas para servirse cuando quieran. Cada huésped puede traer todas sus comidas y bebidas.

“Nuestra meta es ofrecer un lugar en donde nuestros huéspedes puedan venir a disfrutar de diversas actividades de recreación. Queremos que grupos de amigos y familias deseen venir a Los Lapachos incluso fuera de temporada o en días de lluvia”, mencionó Graciela.

Por su parte, Mario comentó que siempre están mejorando la posada para que los clientes disfruten del lugar. “Muy pronto encontrarán otra piscina y otra sala de juegos”, finalizó.

Más datos

Los Lapachos queda sobre la avenida Federico Chávez, barrio San Miguel – Altos. Para reservas pueden contactarse al WhatsApp (0981) 200-260 o escribir a posada.los.lapachos@gmail.com. Encontrales en las redes sociales Facebook o Instagram como

Tu opinión enriquece este artículo:

WynwoodWalls: la capital del muralismo urbano, y el segundo museo más "instagrameable" de EEUU (tips para disfrutar del color, el arte y la experiencia real)

(Por Taylor Marcelo Maurizio) Wynwood de vanguardia es una instalación de arte gigante. Famoso por sus imponentes murales al aire libre, Greater Miami & Miami Beach El distrito de las artes y el entretenimiento también muestra su ambiente creativo en las paredes de decenas de galerías de arte. Y los visitantes hambrientos o sedientos no tendrán que conformarse: la inclinación innovadora de Wynwood se extiende a los platos y bebidas que se sirven en sus modernos restaurantes y bares.

Las mejores playas del verano 2024 en Miami: prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la ciudad

(Por Maqueda y Maurizio) Hemos recopilado las playas más exóticas, bellas y exclusivas de la Ciudad del Sol, gracias a un ranking elaborado por especialistas, agencias de viajes y los propios ciudadanos miamenses. Miami tiene muchas playas, con atmósferas, gente, topografías muy diferentes y todas, muy atrapantes. Las playas de Miami son muy cool, como se dice aquí. Prepárate para explorar una variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos y preferencias. ¿Estás listo para sumergirte en la experiencia playera definitiva? 

Los Cayos de Florida, un paraíso imperdible para visitar este verano 2024: Maker 88

(Por Maqueda y Maurizio) Este icónico restaurante de Islamorada que ha reabierto con una nueva apariencia a mediados del 2023, es este verano un hit. Marker 88 reinaugurado con un diseño asombroso, enfocado en captar turismo a nivel internacional es un lugar imperdible. Realmente es un lugar digno para planear visitar. El Marker 88, de cinco décadas de antigüedad, ha sido recientemente renovado, con lo más romántico y cautivante de la arquitectura del caribe, te lo presentamos aquí en InfoNegocios Miami ¡Conocé sus platos clásicos y sus inmejorables vistas del atardecer!

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

Sé el cambio, sentí la diferencia: Beebag presenta envoltorios ecológicos a base de algodón y cera de abejas

(Por BR) Vanessa Candia, fundadora de Beebag, se inspiró en la necesidad de reducir el uso de papel en el merendero escolar de sus hijos. Desarrolló beewraps ecológicos con tela de algodón, cera de abejas y aceites vegetales. A pesar de los desafíos en la cadena de suministro y financiamiento, la empresa busca expandir su línea de productos reutilizables, promoviendo hábitos de consumo ecológicos en Paraguay.