Resort Yacht y Golf Club Paraguayo vuelve con el all inclusive (y un circuito para avistamiento de aves)

Se avecina la temporada alta en el que el calor y las vacaciones se alían para buscar las mejores opciones de esparcimiento. Uno de los destinos siempre vigentes es el Resort Yacht y Golf Club Paraguayo que pone a disposición la promoción all inclusive que tiene como uno de sus principales atractivos un circuito de avistamiento de aves.

Image description

Este hotel de lujo posee 132 habitaciones y 352 camas, además cuenta con muchos productos entre los que se encuentran los alojamientos y alquileres para eventos públicos y privados. Así también desarrollan “eventos propios como la cena maridaje que le gusta mucho a los clientes”, afirmó Alicia Barrios, jefa del área comercial.

Este resort es abierto a todo el público “no solo para clientes que son socios o para los huéspedes”, explicó la profesional, a la vez de mencionar que “los dos productos más destacados son el all inclusive, que se habilita nuevamente en este verano a partir del mes de noviembre, y el avistamiento de aves”.

Este último, expresó Barrios, “es el único circuito habilitado dentro del departamento Central, teniendo en cuenta que tenemos un ecosistema del Chaco húmedo al costado del resort con un conteo de al menos 200 especies que se pueden observar en el recorrido”.

Recordó que “en pleno invierno, en un día de lluvia cuando inició el proyecto, se vieron cerca de 70 especies. Y eso se duplica en el verano y primavera”. Barrios consideró al avistamiento de aves como “un producto muy innovador que ningún otro hotel tiene”.

El avistamiento de aves “es un recorrido que dura dos horas y media, inicia a las 6:30 y concluye con un desayuno”, reveló. De esta manera, “nosotros aprovechamos nuestras 55 hectáreas, todo el verde que tenemos, el área del bosquecito, el área de la playa y del río”, apuntó.

Por último, Barrios señaló que en el all inclusive “tenemos incluido el almuerzo, la cena y durante todo el día se puede consumir distintos platos, bebidas como jugos, gaseosas, tragos, cervezas, etc., todo lo que la gente quiera consumir, no hay límites y además hay un montón de actividades dentro del régimen como shows, paseos a caballos, entre otras”.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.