Seis aplicaciones para buscar hoteles

(Por Nora Vega - @noriveg) Elegir hoteles es una de las tareas más importantes de cualquier viaje. Estas aplicaciones te permiten ver las características de los hoteles, sus precios y la ubicación (muy importante siempre). Basta con hacer click al que te gusta y ya vas a poder hacer la reserva desde la propia app.

Image description
Cualquiera de estas aplicaciones para buscar hoteles son muy útiles.

HOTEL TONIGHT

Ofrece ofertas de último momento de hoteles seleccionados, a muy buenos precios. Excelente para viajeros improvisados que conocen las ofertas en el instante y pueden reservar una habitación en cuestión de segundos, incluso para esa misma noche. Disponible para sistemas operativos iOS y Android.

TRIPADVISOR

Es una aplicación para buscar hoteles baratos. Se apoya en las opiniones y la valoración de los usuarios para encontrar las mejores opciones para que tus vacaciones sean las mejores y más económicas. También tiene una opción llamada “Cerca de mí” con la que podrás conocer todo lo que hay a tu alrededor, no solo hoteles, también restaurantes, centros de ocio o actividades.

KAYAK

Esta aplicación permite buscar rápidamente todas las opciones de hoteles, vuelos o alquiler de autos disponibles y comparar los precios con las principales agencias de turismo online. Existe una versión llamada Kayak Pro con la que se puede ubicar rápidamente un transporte en Uber y activar alarmas que avisan de ofertas a los destinos que elijamos.

TRIVAGO

Con la app de Trivago, disponible tanto para Android como para iOS, podés buscar el alojamiento que más convenga a tu bolsillo entre más de 500 000 hoteles de todo el mundo. Para ello sólo tenés que indicar el destino al que querés ir, los días que vas a estar en él y el número de personas que viajan. Después, la app buscará en varias webs de ofertas de hoteles y mostrará el mejor precio disponible para cada uno.

TOUCHOTEL

Es una app gratis disponible para iOS y Android, permite encontrar hoteles de todo tipo, apartamentos y bed&breakfast en cualquier lugar del mundo. Cuenta con varios filtros para que puedas encontrar el alojamiento que necesites, como número de estrellas o tipo. También permite ordenarlos por precio, con lo que los más económicos aparecerán los primeros de la lista.

BOOKING

La web Booking.com también tiene su propia app y tiene todo tipo de ofertas para hoteles, albergues e incluso castillos. En su widget vas a encontrar las ofertas más destacadas del día para que no te pierdas ninguna. Cuando reservás podés añadir las fechas al calendario de tu dispositivo, además de recibir una notificación para confirmar todos los datos en el momento en que reserves y antes del check-in, por si perdés.

 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: