Se inauguró en el año 1978 y es el restaurante vegetariano con más tradición de París. En él vas a poder encontrar comida macrobiótica y vegetariana realizada con alimentos ecológicos en un entorno agradable y pintoresco. De fondo: el Notre Dame, un hermoso paisaje. Este lugar ofrece dos cartas, la primera: Zen, que se basa en alimentos macrobióticos; y la segunda, Discovery, que es puramente vegetariana.
Esta es una propuesta orgánica en la ciudad de Buenos Aires que ofrece un menú sano, nutritivo y gourmet en pleno barrio de Palermo. Se encuentra en la esquina de Humboldt y Guatemala, y aquí vas a tener la posibilidad de conocer el sabor de los vegetales y frutas cosechadas en el mismo día, de los cereales y harinas molidas con molinos de piedra, y el toque especial de los aceites de primera presión en frío.
Se encuentra ubicado en Roma, y en su local, además de comida vegetariana, vas a notar muchos detalles que enamoran. L’Arancia Blu imprime en todas sus servilletas el lema: “Muchos consideran que los platos vegetarianos no tienen sabor, son monótonos y punitivos. Nosotros intentamos demostrarles que se equivocan”. Sin duda, ¡hay que ir a probarlos!.
Es el restaurante vegetariano y vegano más famoso de Nueva York. El menú está preparado teniendo en cuenta la salud de los clientes. Todos los productos son bio y locales, tiene una selección de vinos y cervezas bio y también unos postres riquísimos. Se encuentra en Chelsea y cuenta con un ambiente agradable, ideal para disfrutar de la hermosa ciudad.
Ser vegetariano en Argentina, un país mundialmente conocido por sus buenas carnes, tiene que resultar algo complicado. “Menos mal que hay restaurantes como Chirimoya, en Salta, un local familiar en el que te hacen sentir como en casa mientras degustás unos deliciosos platos vegetarianos. También tiene zumos y batidos naturales, así como su vino hecho con las mejores uvas orgánicas”, cita en el blog RockTheTraveller. También es una buen opción.
Tu opinión enriquece este artículo: