Sudameris y Air Europa ahora vuelan juntos: “Consiste en integrar nuestros programas de recompensa para nuestros clientes”

El Banco Sudameris y Air Europa se aliaron y desde ahora los clientes de Sudameris podrán canjear sus puntos de Sudameris Club por millas para viajar vía Air Europa y su programa de fidelidad Suma.

Image description

“Esta es una alianza que acabamos de cerrar con Air Europa y consiste en integrar nuestros programas de recompensa para nuestros clientes, por un lado, el programa Sudameris Club, que es de acumulación de puntos y, por otro lado, el programa de recompensa Suma de millas de Air Europa”, refirió Gabriela Mendoza, gerente de marketing y alianzas de Sudameris.

Agregó que dentro del programa Sudameris Club cualquier cliente del banco Sudameris puede acumular puntos a medida que va usando los productos del banco. En este sentido, el cliente tiene la posibilidad de ver sus productos a través del home bank e ingresar a una plataforma de su e-bank para usar los puntos como desee.

Mendoza informó, por ejemplo, que el cliente puede canjear sus puntos por premios, reintegros en diferentes comercios y ahora se suma Air Europa, para canjearlos por millas. Acotó que el cliente de Sudameris debe inscribirse previamente al programa Suma de Air Europa para acceder a ese beneficio.

“La alianza nace de una relación de entender las necesidades de los clientes del banco Sudameris y la motivación que tenían de oportunidades de tener los puntos del Club Sudameris y poder utilizarlos también en viajes. Nos sentamos a trabajar los dos equipos y llegamos a la conclusión de que lo ideal sería que los clientes del banco puedan cambiar esos puntos en millas del programa Air Europa Suma para utilizar eso en la compra de boletos”, señaló por su parte Olavi Linkola, country manager de Air Europa.

Para conocer cómo funciona el sistema de millas, Linkola explicó que el pasajero debe tener una cuenta en Air Europa Suma. A partir de ahí hace las reservas, escoge los días, el tipo de tarifas y se le lanza la cantidad de millas que necesita. Luego puede acceder a comprar el boleto completo o incluso a pagar una parte con millas y la otra con dinero. Aclaró que la milla al final es dinero, de alguna manera.

El proceso de transferencias de puntos Sudameris a millas Suma se realizará en un plazo de hasta tres días hábiles y se anotará en la cuenta Suma; una milla por cada dos puntos transferidos. Una vez realizada la transferencia de puntos Sudameris a millas Suma, los clientes recibirán, en menos de 48 horas, un email confirmando la anotación de las millas en su cuenta Suma. El email de confirmación de la transferencia se enviará al correo electrónico que se tenga registrado en el programa Air Europa Suma.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.