Sudameris y Air Europa ahora vuelan juntos: “Consiste en integrar nuestros programas de recompensa para nuestros clientes”

El Banco Sudameris y Air Europa se aliaron y desde ahora los clientes de Sudameris podrán canjear sus puntos de Sudameris Club por millas para viajar vía Air Europa y su programa de fidelidad Suma.

Image description

“Esta es una alianza que acabamos de cerrar con Air Europa y consiste en integrar nuestros programas de recompensa para nuestros clientes, por un lado, el programa Sudameris Club, que es de acumulación de puntos y, por otro lado, el programa de recompensa Suma de millas de Air Europa”, refirió Gabriela Mendoza, gerente de marketing y alianzas de Sudameris.

Agregó que dentro del programa Sudameris Club cualquier cliente del banco Sudameris puede acumular puntos a medida que va usando los productos del banco. En este sentido, el cliente tiene la posibilidad de ver sus productos a través del home bank e ingresar a una plataforma de su e-bank para usar los puntos como desee.

Mendoza informó, por ejemplo, que el cliente puede canjear sus puntos por premios, reintegros en diferentes comercios y ahora se suma Air Europa, para canjearlos por millas. Acotó que el cliente de Sudameris debe inscribirse previamente al programa Suma de Air Europa para acceder a ese beneficio.

“La alianza nace de una relación de entender las necesidades de los clientes del banco Sudameris y la motivación que tenían de oportunidades de tener los puntos del Club Sudameris y poder utilizarlos también en viajes. Nos sentamos a trabajar los dos equipos y llegamos a la conclusión de que lo ideal sería que los clientes del banco puedan cambiar esos puntos en millas del programa Air Europa Suma para utilizar eso en la compra de boletos”, señaló por su parte Olavi Linkola, country manager de Air Europa.

Para conocer cómo funciona el sistema de millas, Linkola explicó que el pasajero debe tener una cuenta en Air Europa Suma. A partir de ahí hace las reservas, escoge los días, el tipo de tarifas y se le lanza la cantidad de millas que necesita. Luego puede acceder a comprar el boleto completo o incluso a pagar una parte con millas y la otra con dinero. Aclaró que la milla al final es dinero, de alguna manera.

El proceso de transferencias de puntos Sudameris a millas Suma se realizará en un plazo de hasta tres días hábiles y se anotará en la cuenta Suma; una milla por cada dos puntos transferidos. Una vez realizada la transferencia de puntos Sudameris a millas Suma, los clientes recibirán, en menos de 48 horas, un email confirmando la anotación de las millas en su cuenta Suma. El email de confirmación de la transferencia se enviará al correo electrónico que se tenga registrado en el programa Air Europa Suma.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.