¿Te gustaría alquilar una isla?

(Por Nora Vega - @noriveg) El lujo a veces no tiene límite y esto se puede ver reflejado en unas vacaciones de primer nivel. ¿Te imaginás una isla para vos y tu familia? El sitio de viajes Condé Nast Traveller publicó una lista de 11 islas paradisiacas que podés reservar para tus próximas vacaciones. Nosotros elegimos las 3 más interesantes.

Image description
Musha Cay, el archipiélago del mago David Copperfield.
Image description
El lujo extremo es una villa para 10 personas en Thanda.
Image description
La Isla Tagomago es un trozo de tierra de 600000 m2 que cuesta entre 100000 y 120000 euros por semana.

MUSHA CAY EN BAHAMAS

A 90 minutos de Miami en avión se alza esta isla de poderosa belleza, donde el contraste del verde de su vegetación, con el blanco de su arena y el turquesa de las aguas que la rodean desafían a la vista. Quienes alquilan este paraíso, son recibidos por los mismos propietarios de la isla en el aeropuerto para traerles en lancha a este destino de película.

Hasta Musha Cay pueden escaparse 24 huéspedes que harán cómoda vida en sus cinco casas con playas privadas y un estilo colonial salpicado con los tesoros que David Copperfield trajo de sus viajes por el mundo. Y es que esta isla pertenece al famoso ilusionista estadounidense.

Entre los placeres que uno puede regalarse están contemplar el océano sin moverse del jacuzzi, cenar en el muelle principal a la luz de la luna y de las antorchas o disfrutar de un picnic en alguna de las 10 islas desiertas que la rodean. Sin duda, es el lugar perfecto para garantizar unas de las mejores vacaciones de nuestra vida, rodeados de blanca arena, aguas turquesas y frondosa vegetación tropical.

El precio: 57000 dólares la noche (según el portal Vanitatis) por 12 huéspedes e incluye comidas, todas las bebidas y el uso de los equipos que hay en Musha Cay.

ISLA DE THANDA, EN TANZANIA

El lujo extremo es una villa para 10 personas en una isla resort de uso privado con 8 hectáreas de terreno y 1 km de playa de arena blanca bañada por aguas color turquesa. Se encuentra a 30 km de la costa de Tanzania, en el océano Índico, y aquí se duerme en habitaciones con cama king size, se come en un salón con vistas de 180º sobre el océano y se disfruta en una piscina de vidrio que desemboca en la arena.

En Thanda todo funciona con energía solar y sin dependencia de la red eléctrica. Y es que es mucha la responsabilidad de estar emplazada en el interior de una reserva marina, rodeada de un arrecife de coral y en la ruta migratoria de los tiburones ballena, una especie vulnerable a la extinción.

Aquí no se ha escatimado en detalles; un acuario de interior con algunas de las especies de peces que nadan en las aguas que rodean la isla. Por si la pereza del huésped es superior a la atracción que genera la naturaleza más salvaje en las personas y se conforma con observar la vida marina desde el sofá de la villa.

El precio: 8800 euros por noche e incluye una casa para 10 personas, el traslado desde Isla Mafia, todas las actividades y pensión completa. En temporada alta, es necesario reservar un mínimo de siete noches. Cinco, en el caso de temporada media, y tres en baja.

ISLA TAGOMAGO, EN ESPAÑA

Si te querés sentir como una estrella, existe un lugar en el Mediterráneo ubicado en el punto perfecto. Lo suficientemente cerca de Ibiza (900 metros) para vivir su noche, su día y sus horas de fiesta continua, y lo suficientemente lejos (a 5 minutos en barco) como para aislarte de todo eso cuando lo que te pida el cuerpo sea escuchar únicamente tu respiración y los sonidos de la naturaleza que te rodean.

La isla Tagomago es un trozo de tierra de 600000 m2, dominado desde el centro por una villa de lujo, blanca y de una planta, al más puro estilo ibicenco. Cinco habitaciones dobles y con baño propio, una piscina en la que nos quedaríamos a vivir, tumbonas a su alrededor, jacuzzi exterior y terrazas rodeando toda la villa, porque no queremos perdernos ningún ángulo del amanecer ni de la puesta de sol. Durante tu estancia no tendrás que preocuparte por nada.

El precio: 120000 euros por semana en julio y agosto y 100000 euros el resto del año. Incluye personal que se encarga tanto del día a día de la villa como del mantenimiento de la isla.

Tu opinión enriquece este artículo:

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".  

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Paraguay abre las puertas a la inversión privada en energías renovables con nueva ley que impulsa contratos a 30 años

La Cámara de Diputados dictaminó a favor del proyecto de ley de modernización del régimen que regula y fomenta la generación de energía eléctrica a partir de fuentes de energías renovables no convencionales, ni hidráulicas. Esta decisión, tomada durante la visita del Príncipe Alberto II de Mónaco –cuya fundación es de referente global en sostenibilidad–, pretende que las inversiones privadas puedan llegar para diversificar el mercado eléctrico paraguayo.

Green Paraná presenta HUB.8: el nuevo ícono corporativo de Ciudad del Este con 21 pisos, 200 oficinas y un ecosistema empresarial de vanguardia

La desarrolladora Green Paraná presentó oficialmente su nuevo proyecto insignia: HUB.8, un edificio corporativo que promete redefinir el paisaje empresarial de Ciudad del Este. Con una arquitectura vanguardista y una inversión millonaria, el complejo se perfila como el más imponente de la región. Su ubicación estratégica sobre la Avenida Rafael Barrett, Km 8, frente al Hotel Dazzler y junto al complejo Plaza City, consolida el eje corporativo más moderno del Alto Paraná.

Liderazgo femenino en el agro: más de 600 unidas por el cambio

En conversación con Jaqueline Mesomo, ideadora y coordinadora general del Primer Encuentro Internacional de Mujeres Protagonistas del Agro, detalló que este será un encuentro histórico reunió a más de 600 productoras, empresarias e investigadoras de varios países. Con paneles sobre innovación, liderazgo y sostenibilidad, el evento marca el inicio de una red latinoamericana femenina en el agro.

Civis lanzó Aether, su proyecto más ambicioso: una torre de bienestar con una inversión de US$ 20 millones

La desarrolladora Civis presentó oficialmente su proyecto número 13: Aether, una torre de más de 180 metros de altura que se levantará en el corazón del barrio Las Lomas, sobre la avenida Molas López esquina Campos Cervera. Con este lanzamiento, la empresa reafirma su liderazgo en el desarrollo inmobiliario de alta gama en Paraguay y apuesta por un concepto que va más allá de la vivienda: la arquitectura del bienestar.