Turismo de relax: en estos 5 hoteles spa te vas a deshacer de todo el estrés

Si vas a realizar un viaje y querés disfrutar de un buen hotel, te recomendamos cinco diferentes hoteles spa destacados en nuestra región, no se encuentran muy lejos de Paraguay y ofrecen todos los servicios para la mejor estadía.

Image description
Image description


Charming Luxury Lodge & Private Spa - Bariloche, Argentina

Este hotel cinco estrellas del sur argentino se encuentra a orillas del lago Nahuel Huapi y está completamente rodeado por la naturaleza de modo que la vista desde sus establecimientos es increíble. Dispone tanto de habitaciones como apartamentos o residencias completas que incluyen un spa exclusivo con atención personalizada que brinda diferentes tipos de servicio al igual que una piscina climatizada al aire libre, sauna y bañeras de hidromasaje. El alojamiento cuenta con restaurante internacional y todos los días ofrece desayuno buffet. El Charming Luxury Lodge & Private Spa se encuentra a 7,4 km del centro de Bariloche y a 20 km del aeropuerto Luis Candelaria.

Tambo del Inka Resort & Spa - Urubamba, Perú

Se trata de un hotel lujoso rodeado por las montañas andinas del Valle Sagrado de los Incas. Cuenta con 128 habitaciones elegantes incluyendo 12 suites que ofrecen una espectacular vista a los Andes y al río Urubamba desde balcones privados. En el lugar se puede disfrutar de la gastronomía internacional a base de ingredientes orgánicos y locales del Hawa Restaurant, o relajarse en el Kallpa Spa que brinda servicios terapéuticos como masajes, tratamientos faciales y manicuras, así también, tienen un gimnasio abierto las 24 horas.

Explora Patagonia - Patagonia, Chile

Este alojamiento ubicado en el Parque Nacional Torres del Paine invita a los visitantes a cambiar de aire y conectarse con la naturaleza. Situado a orillas del río Paine y rodeado por las montañas andinas dispone de 49 habitaciones con vistas excepcionales, pero sin wifi, televisores o minibars. Entre la variedad de servicios que brinda este hotel se encuentran propuestas de tours por el parque y los alrededores, una tienda con todo lo necesario para las exploraciones, bar, restaurante de primer nivel, caballerizas con caballos disponibles para el paseo y por supuesto, un spa completo que cuenta con sala de masajes, una piscina cubierta climatizada, sauna, baño de vapor y cuatro jacuzzis al aire libre con vista al río.

Belmond Copacabana Palace - Río de Janeiro, Brasil

Es uno de los hoteles más lujosos y famosos de Río de Janeiro, se encuentra próximo a la playa de Copacabana de modo que desde sus alojamientos se puede observar el mar y todo el movimiento del exclusivo barrio. Comprende habitaciones, suites y suites penthouses con muebles antiguos, así como decoraciones originales, también un restaurante denominado Cipriani que ofrece un menú que combina lo mejor de Italia y Brasil, además de un spa ambientado en la naturaleza que propone un servicio basado en terapias brasileñas.

2122 Hotel Art Design - Punta del Este, Uruguay

Es un hotel boutique de lujo que queda a 1 km de Playa Brava y Playa Mansa, así como a 20 km del aeropuerto internacional de Laguna del Sauce. Posee una apariencia muy moderna sin embargo está rodeado de mucha naturaleza. En sus instalaciones dispone de diferentes tipos de habitaciones, amplias y con todos los servicios necesarios, mientras que el restaurante gourmet ofrece menús diversos para todos los gustos. Para la recreación cuenta con piscina climatizada cubierta y al aire libre, gimnasio y spa con sauna seco y servicio de masajes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: