Villa del Lago encanta con un bungaló destinado a parejas que buscan descansar en Cerrito (a orillas del lago Sirena)

Una escapada perfecta a lo natural para disfrutar de atardeceres únicos y vivir una experiencia que mezcla confort, calidez y sencillez en el destino más bello del Paraguay. Esto es lo que ofrece Villa del Lago, un alojamiento ubicado en Cerrito, Ñeembucú.

Image description
Image description
Image description

Ubicado a 100 kilómetros de la ciudad de Pilar, Cerrito atrae por la vista al río Paraná desde el Cerro Itá Punta, la isla Pombero, las Dunas de Cerrito, la Isla Boca y la oferta pesquera propia del río Paraná, un destino ideal para este feriado.

En esta ciudad podemos encontrar diversas propuestas de hospedaje, y una de las más nuevas es Villa del Lago, que abrió sus puertas hace apenas dos meses. Javier Arce, propietario del establecimiento, comentó que “la idea nació después de un viaje de turismo interno que hicimos con mi novia”.

“Visitamos Tava Glamping y nos encantó el ambiente del lugar. Al volver nos dimos cuenta de que en Cerrito no existía un lugar donde alojarse que esté dirigido a parejas; así que decidimos iniciar el proyecto”, agregó.

A pesar de estar tan poco tiempo en el mercado, Arce explicó que ya cuentan con “reservas de diciembre en un 90% y las de enero en un 40%”. Sobre los atractivos de este espacio, citó que “ofrecemos privacidad, un ambiente tranquilo y cálido, pero a la vez lujoso, en una ubicación privilegiada a orillas del lago Sirena, y cerca de lo que es el centro de la ciudad”.

El hospedaje turístico ofrece un único bungaló mono ambiente con techo de paja, climatizado, y que cuenta con su propia piscina. Estacionamiento y espacios de esparcimiento completan el lugar que tiene un costo, en verano, de G. 470.000 por noche para dos personas.

Pueden ingresar hasta dos personas más abonando G. 65.000. La tarifa incluye el desayuno servido en el bungaló en el horario indicado por los huéspedes.

“Estamos muy contentos con la aceptación del público y esperamos en un futuro poder ofrecer más bungalós y por qué no un establecimiento con mayor capacidad que pueda recibir familias numerosas o grupos de amigos”, finalizó el propietario.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: