Avani Spa se posiciona como la primera en Paraguay en ofrecer este modelo de atención integral que fue presentado en el marco del evento Glow Privé, una experiencia exclusiva de bienestar que tuvo lugar el pasado sábado en sus instalaciones de Fernando de la Mora.
La propuesta de Avani combina tratamientos estéticos de alta calidad, un plantel médico certificado y una estructura pensada para acompañar al paciente en todas las etapas de su proceso de transformación física y emocional.
Avani Spa es reconocido por su enfoque en estética y relajación, especializado en masajes pre y post-operatorios adaptados a cada etapa del proceso del tratamiento, junto a Esthetic Travel Paraguay, empresa especializada en el asesoramiento personalizado para cirugías plásticas y estéticas, así como en turismo de salud, orientado a pacientes del exterior e interior del país. Ofrece un servicio integral en su recovery house all inclusive, acompañando a cada paciente en todas las etapas de su transformación.
Ambas marcas se unieron por primera vez para crear una experiencia que va mucho más allá de los tratamientos: una jornada que celebró el autocuidado como un acto de amor propio.
El evento Glow Privé fue una experiencia inmersiva pensada para celebrar el autocuidado. Las invitadas, en su mayoría clientas fieles de la clínica, participaron de actividades como asesoramiento en colorimetría, servicios express de belleza, consultas gratuitas con especialistas en medicina estética y un brunch exclusivo.
Un servicio boutique
"Lo que ofrecemos es un servicio integral", explicó Victoria Carisimo, brand manager de Avani. "Desde el primer contacto, el paciente cuenta con asesoría personalizada, evaluación médica profesional, cirugía (en caso de que la desee) y un cuidado postoperatorio con enfermeras 24/7 en nuestra casa de recuperación. Todo dentro de un entorno seguro, habilitado por el Ministerio de Salud".
Este modelo de atención, replica esquemas exitosos en países como Colombia o Brasil, pero es pionero en su tipo dentro del mercado local. “Hay muchas mujeres que quieren realizarse tratamientos estéticos o plásticos, pero siempre existe ese tabú de ¿me va a salir bien? ¿Cómo va a ser? Nosotros le hacemos el acompañamiento integral desde el principio hasta el final. Hasta que la persona pueda ver los resultados finales”, remarcó Carisimo.
Tu opinión enriquece este artículo: