El departamento que estabas buscando

(Por Francisco Andino) El negocio de bienes raíces se trata exclusivamente de ubicación y vistas. En este caso, el Edificio Ipanema Flats ofrece el paquete completo con una ubicación privilegiada y una vista inigualable.

Cuenta con seis departamentos de primer nivel, está ubicado sobre la avda. Madame Lynch 2025 casi Alejo Silva y es un emprendimiento de la empresa Estructuras S.R.L.

La empresa desarrolladora es Estructuras SRL.
La empresa desarrolladora es Estructuras SRL.
La comercializadora es MS INMOBILIARIA.
La comercializadora es MS INMOBILIARIA.
La cocina del Ipanema Flats.
La cocina del Ipanema Flats.

“La realización del Ipanema Flats, es el alcance de un sueño largamente acariciado por los socios de la firma. En este edificio, los residentes van a encontrarse con un diseño de vanguardia, altos estándares de calidad, vistas panorámicas, cómodos accesos y seguridad de primer mundo”, indicó, el Ing. Cesar Pedrozo Gill, gerente de Estructuras S.R.L.

Departamentos

Son dos unidades por piso con una superficie propia de 85m2, de dos dormitorios con placares y baño compartido, estar/comedor, balcón, cocina amoblada, lavadero/tendedero, ambientes climatizados y detalles de fina calidad en sus terminaciones.

Las áreas comunes cuentan con terraza con parrilla, galería techada, piscina,  bauleras, ascensores, y amplio estacionamiento.  

Ubicación

Su estratégica localización es un punto a favor de este emprendimiento, ya que a su alrededor se encuentran shoppings, supermercados, hoteles, restaurantes, clubes sociales, aeropuerto, colegios y todo lo necesario para la vida diaria.

Precio

Los precios de las unidades oscilan entre los 110.000 a 120.000 U$ e incluye un espacio dentro del estacionamiento.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración física y digital, hidrovía y la relación con la UE serán los temas centrales de la cumbre del Mercosur

La próxima cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se celebrará en Asunción, contará con una participación histórica que refleja el creciente interés internacional en el bloque y, en particular, en el rol de Paraguay como anfitrión y presidente pro tempore. El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, confirmó la presencia de siete jefes de Estado, incluyendo a los cinco mandatarios de los países del Mercosur y a los presidentes de Chile, José Antonio Kast, y de Ecuador, Daniel Noboa.

Digital lidera la inversión publicitaria, mientras la TV concentra el mayor volumen

(Por NL) La inversión publicitaria en Paraguay atraviesa uno de sus momentos más dinámicos de los últimos años. Impulsadas por el crecimiento económico, la transformación digital y el entusiasmo generado por la clasificación de la selección paraguaya al Mundial, las marcas están aumentando sus presupuestos y apostando por estrategias cada vez más integradas para conectar con los consumidores.