El departamento que estabas buscando

(Por Francisco Andino) El negocio de bienes raíces se trata exclusivamente de ubicación y vistas. En este caso, el Edificio Ipanema Flats ofrece el paquete completo con una ubicación privilegiada y una vista inigualable.

Cuenta con seis departamentos de primer nivel, está ubicado sobre la avda. Madame Lynch 2025 casi Alejo Silva y es un emprendimiento de la empresa Estructuras S.R.L.

Image description
La empresa desarrolladora es Estructuras SRL.
Image description
La comercializadora es MS INMOBILIARIA.
Image description
La cocina del Ipanema Flats.

“La realización del Ipanema Flats, es el alcance de un sueño largamente acariciado por los socios de la firma. En este edificio, los residentes van a encontrarse con un diseño de vanguardia, altos estándares de calidad, vistas panorámicas, cómodos accesos y seguridad de primer mundo”, indicó, el Ing. Cesar Pedrozo Gill, gerente de Estructuras S.R.L.

Departamentos

Son dos unidades por piso con una superficie propia de 85m2, de dos dormitorios con placares y baño compartido, estar/comedor, balcón, cocina amoblada, lavadero/tendedero, ambientes climatizados y detalles de fina calidad en sus terminaciones.

Las áreas comunes cuentan con terraza con parrilla, galería techada, piscina,  bauleras, ascensores, y amplio estacionamiento.  

Ubicación

Su estratégica localización es un punto a favor de este emprendimiento, ya que a su alrededor se encuentran shoppings, supermercados, hoteles, restaurantes, clubes sociales, aeropuerto, colegios y todo lo necesario para la vida diaria.

Precio

Los precios de las unidades oscilan entre los 110.000 a 120.000 U$ e incluye un espacio dentro del estacionamiento.

 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: