Si estabas pensando en una opción premium, acá te presentamos la del momento

(Francisco Andino) En aproximadamente unos 10 meses se estará habilitando el edificio del momento, y cuando nos referimos a él, sin duda alguna estamos hablando del exclusivo “The Tower”.

Image description
Así se verá una vez terminado.
Image description
Una sala de ensueño.
Image description
Un dormitorio con todas las comodidades.
Image description
Ponerse en forma ya no será un problema.

Con unos USD 35 millones invertidos en este emprendimiento, la desarrolladora Paraguay Development quiere ofrecer a sus clientes los departamentos más exclusivos del país.

El mismo estará instalado en el nuevo eje corporativo y comercial de Asunción, más específicamente sobre la avenida Santa Teresa esquina Coronel Cabrera, y tendrá unos 118 departamento dentro de sus 29 pisos de estructura.

“Es un edificio de alto nivel de categoría, que presentará todas las comodidades que cualquier persona desea tener, y además tendrá un equipamiento con elementos de primer nivel. Entonces no queda más que decir que es un edificio de muy, muy alta categoría”, mencionó, el directivo de la desarrolladora, Alejandro Kladniew.

En cuanto a los espacios, el precio variará según la cantidad de m2, porque existen unidades desde 75 m2 hasta 347 m2.

Por su parte, el nivel de ocupación actual es del 85%, por lo que es conveniente que ahora mismo levantes el teléfono y lo reserves antes de que sea tarde.

Principales ventajas del edificio

Se destacan entre las principales ventajas del mismo: piscina semi olímpica con 30 metros de largo y 6 metros de ancho, sistema electrógeno que tolera la carga de todo el edificio, 10 ascensores que ayudarán a la fácil circulación de las personas, parrillas en todas las unidades, moderno sistema de calefacción instalado bajo los pisos (pisos radiantes), gimnasio de última generación, sala de choferes, lavadero para autos, sala de reuniones, business center, pileta para chicos, sauna húmedo y seco, entre otros.

Planes de financiación

El mismo consiste en que durante el tiempo de construcción, los futuros propietarios deberán abonar el 20% del total, y luego podrán acceder a una financiación propia del 80%, a través de la desarrolladora del emprendimiento.

“Desde ahora hasta la fecha de entrega, calcúlale aproximadamente unos 10 meses, el comprador debe intrigar el 20% del valor total del departamento, y después tiene para pagar hasta en 15 años de plazo con un crédito hipotecario que entrega la empresa de manera directa”, señaló.

Este sistema no presenta un régimen estricto de pago, ya que la persona puede abonar más del 20% de su entrega y luego financiar lo restante en el número de años que le quede más cómodo (hasta 15 años y con una tasa de interés bancario).

Pero, algo genial también es que en caso de que no quieras financiar a través de la empresa, ellos no tienen ningún problema de que lo hagas en la entidad bancaria que mejor te parezca.

Empresas involucradas en el proyecto

Son las empresas Mario Roberto Álvarez y Asociados, Gómez Abente Construcciones S.A., Doxa y Bauen.

Contactos

Para consultas, los interesados pueden llamar a los números (021) - 328.4940 y (0985) - 335.111.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.