Arcor y Laboratorios Bagó lanzan Simple: la nueva propuesta de nutrición inteligente y bienestar integral

La nueva propuesta, que combina lo mejor de ambas compañías, fue presentada el pasado 17 de octubre en el Complejo Textilia. Durante el evento, Arcor y Laboratorios Bagó presentaron la nueva línea de productos que promueve un estilo de vida saludable, integrando ciencia y nutrición de forma deliciosa y divertida a través de presentaciones únicas.

Simple es la nueva propuesta que incluye vitaminas, barras proteicas y batidos alimenticios, desarrollados específicamente para apoyar el bienestar físico y mental de los consumidores.

“Con Simple queremos acercar soluciones nutricionales a la vida diaria de las personas, aprovechando la experiencia de ambas compañías. Este proyecto representa una oportunidad para combinar nuestra capacidad de innovación en alimentos con la experiencia en salud de Bagó”, señaló durante la presentación Daniel Pino, gerente general de Arcor.

Por su parte, Federico Neild, gerente general de Laboratorios Bagó, indicó que "En Bagó, siempre hemos priorizado el bienestar integral, y Simple es una extensión de ese compromiso. Esta colaboración con Arcor nos permite brindar productos de alta calidad que respondan a las necesidades actuales de los consumidores".

Entre los productos de la línea se destacan:

Vitaminas: Complejos vitamínicos diseñados para cubrir las necesidades nutricionales diarias y potenciar el sistema inmunológico, la energía y el bienestar general.

Barras proteicas: Ideales para quienes buscan un snack saludable y práctico, estas barras están enriquecidas con 16gr. De proteínas de alta calidad, perfectas para la recuperación muscular y el mantenimiento de la energía durante el día.

A través de “Simple”, Arcor, líder en la industria alimenticia de América Latina y Laboratorios Bagó, referente en el sector de la salud y el cuidado farmacéutico, combinan su experiencia creando una línea de productos que responde a las necesidades del consumidor moderno.

Esta fusión representa un paso estratégico que aprovecha lo mejor de ambas compañías: la capacidad de Arcor para desarrollar alimentos de alto valor nutricional y la vasta experiencia de Bagó en el campo de la salud y el bienestar.

Arcor es una compañía global con más de 70 años de historia, reconocida por su capacidad para crear alimentos innovadores y de alta calidad. Por su parte, Laboratorios Bagó, con más de 90 años de trayectoria en Argentina y 30 en Paraguay, se especializa en el desarrollo de soluciones farmacéuticas que mejoran la calidad de vida de las personas. La alianza entre estas dos empresas líderes refuerza su compromiso con el bienestar y la salud a través de productos confiables, accesibles y de alto rendimiento.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.