Carolina Zarate Spa: las bodas de setiembre disparan demanda de tratamientos de belleza (hoy con 200 clientes/mes)

Setiembre es el mes de la primavera, de las bodas, de los debuts en sociedad y de las fiestas por doquier, y es cuando los centros estéticos se alistan para recibir una mayor cantidad de clientes. Ya va quedando de lado el frío invierno y las mujeres se preparan para lucir nuevamente una piel a tono con la estación entrante.

 

El tratamiento de spa para novias es de los más utilizados en esta temporada, atendiendo a que las mismas aspiran a tener una piel suave, uñas perfectas y un rostro fresco.  Para ellas está a disposición Carolina Zarate Spa, un centro especializado en cuidados estéticos de la piel desde hace 17 años, que cuenta con instalaciones de último nivel, equipado para tratamientos faciales, corporales, masajes, spa de manos y pies, entre otros cuidados, a cargo de profesionales. 

En comparación al año pasado, en 2022 tienen mayor cantidad de clientes, debido a que hay más eventos, no solo novias, sino también 15 años, cocteles, lanzamientos, entre otros. Atienden un promedio de más de 200 clientes al mes. Para este setiembre se preparan para los debuts en sociedad y varias bodas. 

“Generalmente armamos un paquete personalizado para cada novia. Estamos en temporada alta, tuvimos novias el fin de semana pasado y el anterior. Estamos preparando a otras para este fin de semana”, señaló Araceli Ojeda, gerente administrativa de Carolina Zarate Spa.

El trabajo que realizan es totalmente personalizado, siempre empezando con lo básico, dependiendo del tiempo que tenga la novia. Hay quienes ya acuden un año antes, y otras que lo hacen con un mes de anticipación, incluso un día antes. 

Se recomienda como primer paso, una suerte de inicio de un ritual previo a la noche de bodas, unas cinco sesiones, comenzando con tratamientos faciales, luego ir programando con métodos de acuerdo al tipo de piel hasta llegar al día previo de la boda, además de los tratamientos corporales, como el baño de luna y pulido, que son los principales e indispensables. 

Ojeda destacó que los tratamientos son con agendamiento, si bien cuentan aún con disponibilidad para los próximos meses debido a que disponen de una amplia gama de profesionales. Actualmente, unas 12 personas trabajan en el área del spa y la propietaria Carolina Zarate realiza consultorio dos veces por semana.

Lo más demandado

Según explicó la gerente, el velo de colágeno es un método muy utilizado por novias, un tratamiento premium que se realiza un día antes de la boda. El velo de colágeno es la línea europea Germaine de Capuccini que consiste en un shock de hidratación; es como una máscara o velo de estructura en forma de malla extensible.

Lo recomendable es hacerse este tratamiento 24 horas antes, siendo ideal para preparar la piel antes del maquillaje, de manera a que este se concentre más en el rostro y por ende luzca a la perfección. El costo de este procedimiento es de G. 600.000.

El mes de mayor demanda es mayo, por el Día de las Madres, y después, a partir de setiembre hasta finales de año cuando se acercan las fiestas. El tratamiento más solicitado por las mujeres es la limpieza facial, con el cual empieza todo. El costo de este producto, ya con el tratamiento de acuerdo al tipo de piel, es de G. 350.000.

Aparte de tratamientos corporales y faciales, realizan perfilado de cejas, laminado y lifting de pestañas. Disponen también de masajes aromáticos, que consisten en un tratamiento de intensidad intermedia que combina cuatro técnicas, descontracturante, elongación, shiatzu y hawaiano. 

Los adolescentes, a partir de 12 años, también forman parte de su clientela, porque acuden a hacerse tratamientos para el acné; las debutantes se realizan todo lo que implica limpieza de cutis, exfoliación corporal y auto bronceado.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.