Carolina Zarate Spa: las bodas de setiembre disparan demanda de tratamientos de belleza (hoy con 200 clientes/mes)

Setiembre es el mes de la primavera, de las bodas, de los debuts en sociedad y de las fiestas por doquier, y es cuando los centros estéticos se alistan para recibir una mayor cantidad de clientes. Ya va quedando de lado el frío invierno y las mujeres se preparan para lucir nuevamente una piel a tono con la estación entrante.

 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El tratamiento de spa para novias es de los más utilizados en esta temporada, atendiendo a que las mismas aspiran a tener una piel suave, uñas perfectas y un rostro fresco.  Para ellas está a disposición Carolina Zarate Spa, un centro especializado en cuidados estéticos de la piel desde hace 17 años, que cuenta con instalaciones de último nivel, equipado para tratamientos faciales, corporales, masajes, spa de manos y pies, entre otros cuidados, a cargo de profesionales. 

En comparación al año pasado, en 2022 tienen mayor cantidad de clientes, debido a que hay más eventos, no solo novias, sino también 15 años, cocteles, lanzamientos, entre otros. Atienden un promedio de más de 200 clientes al mes. Para este setiembre se preparan para los debuts en sociedad y varias bodas. 

“Generalmente armamos un paquete personalizado para cada novia. Estamos en temporada alta, tuvimos novias el fin de semana pasado y el anterior. Estamos preparando a otras para este fin de semana”, señaló Araceli Ojeda, gerente administrativa de Carolina Zarate Spa.

El trabajo que realizan es totalmente personalizado, siempre empezando con lo básico, dependiendo del tiempo que tenga la novia. Hay quienes ya acuden un año antes, y otras que lo hacen con un mes de anticipación, incluso un día antes. 

Se recomienda como primer paso, una suerte de inicio de un ritual previo a la noche de bodas, unas cinco sesiones, comenzando con tratamientos faciales, luego ir programando con métodos de acuerdo al tipo de piel hasta llegar al día previo de la boda, además de los tratamientos corporales, como el baño de luna y pulido, que son los principales e indispensables. 

Ojeda destacó que los tratamientos son con agendamiento, si bien cuentan aún con disponibilidad para los próximos meses debido a que disponen de una amplia gama de profesionales. Actualmente, unas 12 personas trabajan en el área del spa y la propietaria Carolina Zarate realiza consultorio dos veces por semana.

Lo más demandado

Según explicó la gerente, el velo de colágeno es un método muy utilizado por novias, un tratamiento premium que se realiza un día antes de la boda. El velo de colágeno es la línea europea Germaine de Capuccini que consiste en un shock de hidratación; es como una máscara o velo de estructura en forma de malla extensible.

Lo recomendable es hacerse este tratamiento 24 horas antes, siendo ideal para preparar la piel antes del maquillaje, de manera a que este se concentre más en el rostro y por ende luzca a la perfección. El costo de este procedimiento es de G. 600.000.

El mes de mayor demanda es mayo, por el Día de las Madres, y después, a partir de setiembre hasta finales de año cuando se acercan las fiestas. El tratamiento más solicitado por las mujeres es la limpieza facial, con el cual empieza todo. El costo de este producto, ya con el tratamiento de acuerdo al tipo de piel, es de G. 350.000.

Aparte de tratamientos corporales y faciales, realizan perfilado de cejas, laminado y lifting de pestañas. Disponen también de masajes aromáticos, que consisten en un tratamiento de intensidad intermedia que combina cuatro técnicas, descontracturante, elongación, shiatzu y hawaiano. 

Los adolescentes, a partir de 12 años, también forman parte de su clientela, porque acuden a hacerse tratamientos para el acné; las debutantes se realizan todo lo que implica limpieza de cutis, exfoliación corporal y auto bronceado.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.