RapiDoc: una red de clínicas de atención primaria pensada para quienes no cuentan con seguro médico

Ante la necesidad de ofrecer un servicio de atención primaria de la salud con profesionales de alta calidad, precios accesibles y ubicaciones estratégicas, especialmente a quienes no cuentan con un seguro médico, nació RapiDoc, con inversiones en infraestructura, recursos humanos y equipamientos. Además, hace apenas días la red llegó a Fernando de la Mora con una sucursal.

Image description
Image description
Image description

Sobre este emprendimiento que arrancó en julio, nos habló su gerente de negocios, Betania Cainzos: “Rapidoc nace con la idea de acercar la salud a más paraguayos ya que identificamos que el segmento de la salud preventiva en el Paraguay necesitaba una atención de profesionales de alta calidad, a precios accesibles y con ubicaciones estratégicas para todos”.

La gerente explicó que “RapiDoc es la primera red de clínicas de atención primaria (preventiva) dirigida a la población que no cuenta con un seguro médico privado”. Agregó que a diferencia de un seguro médico que implica un canon mensual o anual rígido, con este servicio se abona “solamente lo que se demanda, sin necesidad de comprometerse con una cuota mensual”.

La atención de alta calidad, los precios accesibles y la ubicación de las clínicas en varios puntos de Asunción y Gran Asunción son los diferenciales de la marca, según Cainzos, quien a la vez comentó que la primera sucursal de RapiDoc fue inaugurada el pasado julio y que ya habilitaron tres clínicas más en octubre”.

Las ubicaciones son: Express Mariano Roque Alonso en el Shopping La Rural Bloque B Planta Baja, Ruta Transchaco Km. 13,5; Express Luque, en Iturbe esquina Valeriano Zeballos, y Express Fernando de la Mora en Avda. Mcal. López No. 3065 casi Don Bosco, Zona Norte.

Servicio de salud accesible y de calidad
La directiva indicó que además de la inversión económica, de capacitación y desarrollo del equipo humano, “creemos que el mayor aporte que trae RapiDoc a la comunidad es el poder contar con esa cercanía y accesibilidad para lograr una atención médica, y así sumar a un sistema de salud preventiva para más personas”.

Para mayor información contactar al (021) 729-e3030 o *DOC (362) desde todas las telefonías a excepción de Claro. También en las redes sociales @rapidocpy, y página web www.rapidoc.com.py

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: